Foro de Vino > La mejor bodega del mundo...

Mi padre solia guardar botellas, de hecho pese a ser un piso no muy grande,

<< Volver al mensaje 'Mi padre solia guardar botellas, de hecho pese a ser un piso no muy grande,'

#17
Curita
en respuesta a Joaquin1965

Re: La mejor bodega del mundo...

Ver mensaje de Joaquin1965

Mi padre solia guardar botellas, de hecho pese a ser un piso no muy grande, tenia su propia bodega, mas grande que los servicios.

Llegado un punto, empezo a beberlas (no es que no bebiera antes, estas eran de guarda de varias decadas), y con alguna comentaba que tenia que haber comprado un camion de ese vino, que ahora seria rico....

 

Yo respeto ese coleccionismo pero no lo entiendo. El coleccionismo tambien se hace para disfrutar... el que quiera coleccionar sellos, los disfruta esteticamente... el que colecciona botellas de vino para no beberlas, no las disfrutaria igual estando vacias?

 

Pero vamos, que me parece muy bien, aunque me suene, como a muchos, raro, o extravagante

 

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Mi padre solia guardar botellas, de hecho pese a ser un piso no muy grande,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar