Qué significa "en rama" para una manzanilla?

6 respuestas
    #3
    Olaf
    en respuesta a suiko

    Re: Qué significa "en rama" para una manzanilla?

    Ver mensaje de suiko

    Pues eso, sin filtrar. Esa de Barbadillo se esta convirtiendo en una fija en mi nevera. Te la recomiendo Suiko, si la encuentras por alli.

    (Por cierto, estoy tanteando a alguien en Oxford para irme de posdoc, a ver si hay suerte y podemos recuperar nuestras catas domingueras)

    #4
    suiko
    en respuesta a Olaf

    Re: Qué significa "en rama" para una manzanilla?

    Ver mensaje de Olaf

    Jo, espero que lo logres... ya ves que me hace falta!

    En qué se diferencia de una manzanilla ";normal";?

    #5
    jorsagon
    en respuesta a suiko

    Re: Qué significa "en rama" para una manzanilla?

    Ver mensaje de suiko

    Pues imaginate que vas a una bodega y te dan manzanilla directamente de la bota, eso es manzanilla en rama.

    Os recomiendo Manzanilla La Gitana (tanto la clasica como la reserva de la familia).

    Saludos¡¡

    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a suiko

    En rama...

    Ver mensaje de suiko

    ...En bodega signifca el vino tomado directamente de la bota, y en Sanlucar en algunos bares o despachos de vinos te las venden en estas condiciones.
    Con respecto a los que se comercializan bajo esta denominación, según tengo entendido llevan un estabilización y filtración mas ligera.

    #7
    Labodeguita

    Re: Qué significa "en rama" para una manzanilla?

    Hola, si andáis por Sanlúcar de Barrameda estos días, os dejo las catas que tendremos con motivo de la International Sherry Week

    Hoy precisamente, tendremos cata de Manzanilla en Rama.

     

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar