Viña Salamanca 2001

18 respuestas
    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Viña Salamanca 2001

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco,
    me alegro mucho que te haya gustado el vino, uno de mis rosados favoritos. Lamentablemente aquí está agotado y estamos esperando que salga la nueva añada de esta bodega asesorada por Joan Milà (de Mas Comtal).
    ¿Has probado el Gran Tiriñuelo Cr.?
    Ya colgaré la ficha de su crianza Alagón 2000, elaborado con Rufete en barricas de roble americano durante 12 meses.
    Por cierto, ¿habéis probado alguno de vosotros el nuevo vino rosado de Belondrade y Lurton "Quinta Clarisa" 2001 elaborado con tinto fino, embotellado el 7 de mayo de 2002, con 13º, y del que se han embotellado 3.500 botellas?
    En cuanto lo cate también colgare la ficha.
    Todo sea por el rosado.
    Saludos cordiales,
    Mario E.

    #13
    Paco Higón
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Viña Salamanca 2001

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Vale Jose, os compensaré con algunas cositas portuguesas (lo prometo!!!!) pero lo que me traje de Salamanca está reservado para un servidor y su conyuge (que para algo me aguanta). Por cierto Mario cuando caiga el Tiriñuelo ya te cuento ah! y conseguí también una de Griñón (de los Arribes) que también quiero catar.... pero es que SE ME AMONTONA LA FAENA!!!! Jo, seguro que me salen voluntarios para aligerarme la carga.

    Salut

    #16
    anonimo
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Viña Salamanca y Roigenc en Madrid

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Muchas gracias por la información Juancho, acabo de llamar a bodegas Pipo y efectivamente son los distribuidores, me han dado precios de su tienda a nivel particular:

    - Viña Salamanca 2001 = 4.15 €; iva incluido

    - Roigenc 2000 = 6.94 €; iva incluido (el 2001 está agotado, pero traerán más)

    Un saludo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar