Tokaji

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Tokaji

    Saludos al foro.
    Reconozco que no he probado nunca un Tokaji, pero estoy intrigado y decidido a hacerlo. Pero antes me gustaria saber a que otra bebida o vino más habitual se puede aproximar, para hacerme una idea.
    Ya de paso, y si alguien tiene amplios conocimientos que me puedan orientar, en el lugar en el que vivo puedo acceder a los siguientes ¿Cual me recomendais para empezar?
    OREMUS 5 Puttonyos
    DISZNNOKO EDES SZOMORODNI
    DISZNNOKO 4/5/6 PUTTONYOS ASZU
    DISZNNOKO ASZUESSENCIA
    DISZNNOKO SEL.4 TOKAJ
    El ESZENCIA ni molestarse en recomendarlo:-).
    Un saludo: Juanjo

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a anonimo

    Re: Tokaji

    Ver mensaje de anonimo

    ¡Oh, por fin me va el Router!, bien. Perdón es que llevo una semana con problemas técnicos del ADSL. A tu pregunta respondería que en España hay el Vendimia Tardía de Chivite(Colección 125 aniversario), que le va a la par en calidad. Y de fuera, como siempre, Sauternes(pero más caro). Para empezar en el tema de los tokajys, yo, particularmente te recomendaría los aszú de 4 o 5 puttonyos(Oresmus es una buena casa).
    P.D. Gracias Juan Such, por la "breve" introducción del libro del abogado.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar