Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

31 respuestas
    #1
    jvoltaire
    #2
    Unnovato
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Ver mensaje de jvoltaire

    ¡Vaya triumfo de familia!

    Por cierto, La Montesa no sabía que fuera de ellos. Leí a alguien hablar bien de él por aquí, tendré que probarlo.

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Ver mensaje de Unnovato

    La Montesa es una magnífica RCP, un vino por 11 euros, al menos la añada 2017 que se bebe muy bien. Rica garnacha de Rioja. Por lo demás muy altas puntuaciones desde luego, algunas personalmente me sorprenden. Saludos

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Ver mensaje de pepecano

    Menos la Montesa y el Pétalos que para lo que valen están muy bien, especialmente el primero para mi. Los demás son grandes vinos pero como dices a precios ya para pensárselo

    #7
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Ver mensaje de pepecano

    Cierto.
    Además cuando me junto con un familiar q tb le gusta el vino y ponemos unos euros siempre acabamos comprando unos cuantos nunca, aunque siempre lo hablamos, un vino de cientos de euros

    #9
    Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Raro en mí, de esta lista he probado más de uno. El Pétalos, i les Terrasses. Del segundo he probado varias añadas, la última hace pocos días, pero todas han sido regalos. No sé si está en la linea de la calidad-precio normal de Priorat porque es una zona que no tengo muy trabajada, pero a mí los 30 y pico euros que cuesta se me hacen algo excesivos.

    Ahora queda en el botellero una de Camins, pero ese no sale en la lista.

    #10
    Quillolim
    en respuesta a Unnovato

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo he probado La Montesa, Pétalos y Les Terrases.
    Y el q no me convence es el Pétalos.
    La Montesa he bebido añadas desde cuando tenían las botellas bordelelesas y es un fijo, la q menos m gustó la 2013, y Les Terrases creo he bebido 2009, 2010 y 2012 y si me gustó.
    De los otros alguno no sabía ni q existía
    Un saludo

    #11
    Unnovato
    en respuesta a Quillolim

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Ver mensaje de Quillolim

    El Pétalos lo encontré distinto a como lo esperaba, pero no me disgustó. Tampoco hay que olvidar que cuesta la mitad. 

    Les Terrasses también me gusta, solo que el precio me resulta un poco alto. De todas formas no tengo criterio para este vino, me suelo mover uno o dos peldaños por debajo, y el Priorat no lo tengo muy conocido.

    #14
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Ver mensaje de Unnovato

    El Priorat es caro, les Terrasses tiene buenas añadas y a veces se puede comprar por poco más de 25. He de reconocer que el Pétalos no me ha gustado tanto en los últimos años pero desde luego tiene siempre buena RCP. De los asequibles como ya he dicho me quedo con la Montesa. 

    #15
    José Gabaldón

    Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

    Grandes vinos, algunos de ellos con unos precios ya casi inaccesibles, pero otros muchos, con una relación calidad precio excepcional.

    Un saludo y enhorabuena a la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar