Cierra Monvínic

58 respuestas
    #4
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Cierra Monvínic

    Ver mensaje de pepecano

    Y si de los cuatro, uno es como yo, que en cinco años de vivir en Barcelona he estado dos veces...

    La cosa es que esas dos veces el local estaba bastante lleno. Recuerdo sobre todo la última, con los camareros a un ritmo frenético hasta el punto de casi olvidarse de nostros, que estábamos en la barra.

    En fin, ellos deben saber del mal que ha muerto. Lo que está claro es que para los que nos gusta el vino es una pena.

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Francescf

    Re: Cierra Monvínic

    Ver mensaje de Francescf

    Era un sitio especial, diferente, creo que algunas cosas habían bajado en los últimos tiempos, al menos esa impresión tuve en la última visita, pero seguía siendo un lugar diferente y un templo para los amantes del vino. Una pena

    #6
    Ralfilauren

    Re: Cierra Monvínic

    Solamente estuve una vez y que gozada. Recuerdo un Sauternes por copas adictivo; me encanta(ba) su oferta pero los portes a Mallorca eran prohibitivos en el Monvínic Store. En todo caso una verdadera lastima.

    #7
    Xavi T

    Re: Cierra Monvínic

    Sólo fui una vez aunque tenía pensado pasarme de nuevo si visitaba Barcelona (soy poco amante de las grandes ciudades, así que sólo voy si es estrictamente necesario). Una pena, era un lugar especial.

    Amor y sulfitos

    #8
    gavelar
    en respuesta a Francescf

    Re: Cierra Monvínic

    Ver mensaje de Francescf

    Pues una lastima solo estuve una vez, por la lejania, pero me gusto, si un sitio asi no funciona en barcelona, apaga y vamonos, se avecinan tiempos oscuros para el vino. Saludos.-

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Unnovato

    Re: Cierra Monvínic

    Ver mensaje de Unnovato

    ¡Madre mía! Menudo genio de los negocios, perder un promedio de 60.000 € mensuales y las pérdidas desde el inicio y en aumento.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Cierra Monvínic

    Ver mensaje de Francescf

    Joder, era uno de los sitios que tenía pensado visitar si iba a Barcelona.... pero al final, como pasa con las cosas que vas dejando, no las cumples :-(

    Mala noticia para el mundo del vino y, sobre todo, para los empleados de Monvinic.

     

    Una lástima...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Cierra Monvínic

    Ver mensaje de Unnovato

    8 millones en 7 años.... la madre de Dios!!!!!

    Normal no, normalísimo que no abran. Un pozo sin fondo como dice el artículo. Pero no por ello dejaba de ser uno de los templos del vino.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Cierra Monvínic

    Ver mensaje de pepecano

    Es que aunque funcionara a toda máquina, las pérdidas que acumula no son de poca afluencia, sino de negocio que iba a pérdidas desde el principio.

    Pero sí, somos cuatro gatos en el mundo del vino y no tenemos la cartera tan amplia :-(

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar