Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

13 respuestas
    #1
    Ivan Jr

    Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

    Hola buenas. Este verano voy  de ruta desde Barcelona a burgos. Leon. Ribera sacra. Coruña y pontevedra necesito consejos de bodegas para visitar gracias 

    #3
    Ralfilauren

    Re: Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

    Con esa ruta tienes donde escoger... yo me decantaría por intentar visitar a Raúl Pérez en Valtuille de Abajo (León). No he visitado su bodega pero me encantan sus vinos y lo que transmite conversando. Además, normalmente está mucho tiempo fuera de su bodega con otros proyectos, tareas de asesoramiento... pero este año puede que sea más facil encontrarlo en persona.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Ivan Jr

    Re: Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

    Ver mensaje de Ivan Jr

    De esa zona sólo he estado en la Ribeira Sacra. La visita a Guímaro a mi me gustó mucho, junto con la de Algueira. Y creo que la de Ponte da Boga está también muy chula (sus vinos, desde luego).

    Ya nos contarás y pasarás fotos!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    pepecano
    en respuesta a Ivan Jr

    Re: Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

    Ver mensaje de Ivan Jr

    Vas a visitar bastantes zonas vitivinícolas, empezando por Ribera del Duero donde tengo pendiente visitar Tomas Postigo en Peñafiel, otra bodega de Ribera muy aconsejable es Valdelasmonjas, esta enfrente mismo de Vega Sicilia, es una bodega poco conocida pero con unos vinos muy aconsejables.

      En el Bierzo puedes visitar la bodega Almajara Majara, tanto sus vinos blancos de godello como sus tintos de mencia son muy buenos.

      En Ribeira Sacra como ves casi todos eligen la bodega Algueira, por algo será. En esta zona los paisajes son especiales.

     En Rias Baixas en Pontevedra te aconsejo la bodega Zarate.

      Tienes para llenar el coche de vinos.

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Ivan Jr

    Re: Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

    Ver mensaje de Ivan Jr

    Sube fotos :-D

    La Ribeira sacra te encantará!!!!

     

    Un saludo y disfruta mucho!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Campi1967

    Re: Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

    por la zona de pontevedra aconsejaria do ferreiro y albamar no estan tan lejos una de otra direccion san senxo

     

    #14
    ahalliwell

    Re: Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

    Regina Viarum a lo mejor no es el más complejo de la zona pero las vistas de la Ribeira Sacra son incomparables. Para vinos a mi me interesaría visitar Fazenda Prádio.

    Depende de tu ruta - el Valle Avia (Ribeiro) vale la pena, por ejemplo Casal de Arman super bonito con restaurante y casona en condiciones. Muy típica y alto nivel todo.

    Y el Bierzo, muchas opciones por Valtuille de Abajo, a mi me gusta Vinos Valtuille - y si quedas por allí, Vilafranca es un pueblo bonito por el camino con mucha historia y con piscina fluvial.

    #15
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Bodegas en galicia. ribera sacra y zona de burgos

    Ver mensaje de pepecano

    Qué recuerdos me trae!!!!!

    Y disfrutar de sus vinos allí.... un espectáculo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar