Luz al final del túnel.....

27 respuestas
    #18
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: Luz al final del túnel.....

    Ver mensaje de pepecano

    ¡Parece que algunos vivís en un zulo! :lol:

    Yo no lo estoy viviendo tan duro, a veces algo pesadito y ya está.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    CristinaGOliveras
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Luz al final del túnel.....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Con todo mi respeto por delante, creo que la pregunta de Pepe no está formulada necesariamente para responderla, sino para invitar a la reflexión. Evidentemente el confinamiento es duro para todos, pero ciertas circunstancias (perder a seres queridos o el trabajo, por ejemplo), hace que esta etapa sea mucho más difícil de asumir y procesar.

    #26
    Abreunvinito

    Re: Luz al final del túnel.....

    Es verdad qye se ve algo de luz al final del tunel, pero ojito que estamos entre montañas y vienen más túneles aunque esperamos que sean menos largos y menos dañinos, pero sin duda cuando te toca de cerca, no te va a parecer baladí.

    Saludos

    #27
    Miryam777
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Luz al final del túnel.....

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Por desgracia much@s de nosotr@s no se nos va ha olvidar este trágico confinamiento, por asuntos varios, pero la vida continúa y hay que seguir pa lante!!! Y que mejor que con una copa de vino?! Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar