Luz al final del túnel.....
Re: Luz al final del túnel.....
Ver mensaje de AbreunvinitoNosotros, aquí en Madrid, estamos a la espera de las autoridades que nos dicen, ya hay ganas de catar con el grupo... Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoDicen que el ser humano se adapta a casi todas las circunstancias, esta siendo muy dura pero seguro que salimos, no hay otra solucion.
Das muy bien en directo😜😜
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecano¡Parece que algunos vivís en un zulo!
Yo no lo estoy viviendo tan duro, a veces algo pesadito y ya está.
Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋
Ver mensaje de J-CarlosHas perdido alguien muy cercano ??
Ver mensaje de pepecanoEsa pregunta no es pertinente en este hilo, que trata sobre el confinamiento.
Ver mensaje de J-CarlosCreo que si, depende de como te vaya personalmente puedes ver la situación de una forma o de otra, te puede resultar el confinamiento mas o menos duro.
Pero que da lo mismo Juan Carlos, no vamos a contar penas aqui
Ver mensaje de J-CarlosCon todo mi respeto por delante, creo que la pregunta de Pepe no está formulada necesariamente para responderla, sino para invitar a la reflexión. Evidentemente el confinamiento es duro para todos, pero ciertas circunstancias (perder a seres queridos o el trabajo, por ejemplo), hace que esta etapa sea mucho más difícil de asumir y procesar.
Ver mensaje de CristinaGOliverasNi mas ni menos Cristina, es mi respuesta en el anterior
Ver mensaje de CristinaGOliverasHe visto una pregunta muy personal realizada muy directamente y totalmente fuera de lugar en este foro público. La he sentido de muy mal gusto.
Ver mensaje de pepecanoTal cual Pepe era un pregunta retórica y punto.
Lo importante es salir y cada uno tiene su situación y la comprensión de los demás estaría bien pero...
Es verdad qye se ve algo de luz al final del tunel, pero ojito que estamos entre montañas y vienen más túneles aunque esperamos que sean menos largos y menos dañinos, pero sin duda cuando te toca de cerca, no te va a parecer baladí.
Saludos
el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito
Ver mensaje de AbreunvinitoPor desgracia [email protected] de [email protected] no se nos va ha olvidar este trágico confinamiento, por asuntos varios, pero la vida continúa y hay que seguir pa lante!!! Y que mejor que con una copa de vino?! Saludos
Ver mensaje de Miryam777Sin duda. No hay otra que mirar pa lante. Hay que seguir para salir de esos túneles.
Saludos
el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito