Presentación

60 respuestas
    #31
    Winedrinker
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Recomendaciones Ribeiro.

    Ver mensaje de Juansanroman

    Hola Juansanroman

    Es un vino no muy fácil de conseguir y mucho me temo que está lejos de ser un básico de menos de 15 euros. Lo he visto por algo más de 40. Aunque lo que si es cierto es, que según mis referencias, es un gran vino. No se de que personaje famoso era el favorito, creo que de Woody Allen. Supongo que eso también tendrá que ver con el precio...

    Saludos

    #32
    Quillolim
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Recomendaciones Ribeiro.

    Ver mensaje de Juansanroman

    Un crack
    Solo he bebido una botella y la verdad estaba bien pero por el precio tb hay cosas más interesantes
    Vi un reportaje sobre él en un programa catalán en Clau de Vi o algo así, tiene años pero igual aún está por la red
    Un saludo

    #34
    Unnovato
    en respuesta a Quillolim

    Re: Recomendaciones Ribeiro.

    Ver mensaje de Quillolim

    Los capítulos de En Clau de Vi están disponibles en la web de TV3, obviamente en catalán, aunque los capítulos centrados en bodegas de fuera de Cataluña son mayoritariamente en castellano. Y estos días he visto algunos, y este en concreto es de los que tengo pendientes de ver.

    Altamente recomendable (el mejor que he visto), uno que va sobre el contraste entre enología clásica vs. moderna en Rioja, con L. de Heredia y R. de Ganuza como ejemplos. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar