Gracias a Cillar de Silos por la virtual y el sacacorchos.(v)

14 respuestas
    #9
    taechu7
    en respuesta a Choche

    Re: Gracias a Cillar de Silos por la virtual y el sacacorchos.(v

    Ver mensaje de Choche

    Me uno a los agradecimientos a Verema y a la bodega. Todo un ";detallazo"; el sacacorchos. Por cierto, hay que devolverlo a la bodega después de la cata, ¿verdad?... :-)

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a Choche

    Re: Gracias a Cillar de Silos por la virtual y el sacacorchos.

    Ver mensaje de Choche

    Recibido en estos precisos momentos ......

    Pensaba que ya no me tocaba .... ¡¡¡ ufffff .... !!!

    Que sobre más bonito lleva dentro .......

    Nos vemos mañana a las 20,30 #;^)))))

    Saludines

    Jose

    #13
    frederic
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Gracias a Cillar de Silos por la virtual y el sacacorchos.

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    José, què alegria cuando recibes la botella de la virtual, verdad ? pues si te digo q ahora mismo acabo de recibirla, hora 16,50 , pues ya no me la esperaba hasta mañana, todavía más contento, por eso mismo doy las gracias a estibaliz de cillar de silos por la botella y el sacacorchos profesional de regalo, hasta mañana a las 20,30 h. salut.

    #14
    9ªProvincia
    en respuesta a frederic

    Re: Gracias a Cillar de Silos por la virtual y el sacacorchos.

    Ver mensaje de frederic

    Hola frederic ,

    Además como no había recibido e-mail de confirmación me dió una mayor alegría .....

    Cierto que el sacacorchos es muy majo ( con la espiral bañada en teflón para que entre bien en el corcho y no lo raje y además dure más tiempo .... ) ¡¡¡ Buen detalle .... !!!

    Salduines

    Jose

    #15
    Miguelangelpulido
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Gracias a Cillar de Silos por la virtual y el sacacorchos.

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Buenas compañeros, 

    Disculpar por la intromisión, pero quiero comprar un sacacorchos de pared para la pequeña bodega que tengo en casa.

    He estado ojeando varias tiendas online https://sacacorchosdepared.com/  el sacacorchos de la marca Chimer de acero inoxidable  es el que me gusta, su precio está bastante bien.

    Algún compañero que lo tenga y me pueda aconsejar, os lo agradecería.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar