Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.
Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.
No me ha llegado enlace para conectar
Saludos
Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.
Ver mensaje de Abreunvinito¿Te habías inscrito? A ver si se ha quedado en Spam. De todos modos colgaremos íntegramente la entrevista en la que también ha hablado de las consultas que habías hecho. Comprobaremos a ver que ha pasado con tu inscripción. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoMe ha gustado horrores hasta donde he podido ver, puesto que a la hora me he tenido que marchar. Finalmente @Josep_Gallego he tenido que compaginar el ordenador con el móvil puesto que no he sido capaz de sacar el sonido a través del primero. Otra cosa que no he podido averiguar es en dónde se planteaban las preguntas que Esther le iba trasladando. En fin... Con estas cosas me doy cuenta de las faltas que tengo en las tecnologías.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroIremos puliendo todo y sobre todo podremos ver la entrevista íntegramente. A todos nos cuesta adaptarnos a estas cosas nuevas pero es verdad que empezar con Pedro ha sido todo un acierto.
Ver mensaje de Josep_GallegoAsí es. Que nos haya hablado del potencial de Ademuz me ha dejado impresionado, por citar una zona nuestra tan olvidada. Pero lo de Montánchez, Axarquía... Ha dado datos y dicho curiosidades que las he visto sumamente interesantes. Una pena no haber visto todas. Cuando esté la entrevista al completo me lo haces saber, por favor.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroY ha acabado con Ibiza, Cangas, Canarias o garnachas en Toro... Le daremos difusión claro.
Ver mensaje de Otilio HaroNo te preocupes, yo llevo lidiando con ordenadores desde hace cuarenta años y ese software está programado por un equipo que ignora el concepto de usabilidad.
Yo tengo un monitor 2k de 32" y me salía en un minúsculo ventanuco que no se podía escalar y apenas ampliar.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Josep_GallegoPor eso, me avisas, Utiliza si es necesario el teléfono rojo. Se me ha quedado la curiosidad de la zona más denostada por méritos propios del panorama español como es Valdepeñas y esa garnacha de Toro y de los vinos que pueda haber de dicha uva. Vaya, todo en general era interesante.
Ver mensaje de Josep_GallegoPodemos hacer una colecta entre todos y regalarle un lote de vino muy especial .
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosVaya, me tranquilizas un poco aunque sea porque ya te digo que me considero un inútil normalmente en temas informáticos. Y trabajo con ellos, pero a modo de herramienta. El sonido no ha habido manera. Como me he descargado la aplicación en los dos. El sonido en el móvil. Cosa que la imagen es ahí donde la tenía en una ventana en pequeño que no me dejada ampliar. Si se produce otra, a os preguntaré si no os importa antes. Gracias.
Ver mensaje de Otilio HaroNosotros eramos más de la Pista de Ademuz, nos ha dejado sorprendidos con que había algo más....
Yo lo miré de forma interrumpida por obligaciones varias y me encantó. Utilicé un ordenador y no me hizo descargar ninguna aplicación, supongo que solo es en el caso de tabletas y móviles. El sonido perfecto pero la imagen se veía muy pixelada. Todo un acierto aunque las primeras veces siempre són complicadas y supongo que se pueden pulir detalles. Muy buena idea lo de colgarlo que estaba muy interesado con el momento de Ibiza y no lo pude pillar. Muchas gracias.
Ver mensaje de Josep_GallegoMe dijo Esther que enviarias un correo con el enlace y las instrucciones para descargar un pequeño programa (si era la primera vez) para pode participar.
Saludos
Ver mensaje de VeremaHa sido muy interesante, no pude quedarme hasta el final pero un lujazo. Gracias al equipo