Foro de Vino > Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

Me ha gustado horrores hasta donde he podido ver, puesto que a la hora me he

<< Volver al mensaje 'Me ha gustado horrores hasta donde he podido ver, puesto que a la hora me he'

#18
Otilio Haro
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me ha gustado horrores hasta donde he podido ver, puesto que a la hora me he tenido que marchar. Finalmente @Josep_Gallego he tenido que compaginar el ordenador con el móvil puesto que no he sido capaz de sacar el sonido a través del primero. Otra cosa que no he podido averiguar es en dónde se planteaban las preguntas que Esther le iba trasladando. En fin... Con estas cosas me doy cuenta de las faltas que tengo en las tecnologías.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Me ha gustado horrores hasta donde he podido ver, puesto que a la hora me he'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar