Foro de Vino > Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

Yo lo miré de forma interrumpida por obligaciones varias y me encantó. Utilicé

<< Volver al mensaje 'Yo lo miré de forma interrumpida por obligaciones varias y me encantó. Utilicé'

#28
Ralfilauren

Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

Yo lo miré de forma interrumpida por obligaciones varias y me encantó. Utilicé un ordenador y no me hizo descargar ninguna aplicación, supongo que solo es en el caso de tabletas y móviles. El sonido perfecto pero la imagen se veía muy pixelada. Todo un acierto aunque las primeras veces siempre són complicadas y supongo que se pueden pulir detalles. Muy buena idea lo de colgarlo que estaba muy interesado con el momento de Ibiza y no lo pude pillar. Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Yo lo miré de forma interrumpida por obligaciones varias y me encantó. Utilicé'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar