Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.
Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.
Ver mensaje de AbreunvinitoHola Abreunvinito,
Np me digas que no pudiste asistir? que mal me sabe, la próxima vez me envias un wahts si te pasa algo así y te paso yo un enlace enseguida.
y Sí, se envio un mail a todos los inscritos al curso junto con las instrucciones de acceso a la sala una hora antes aproximadamente, pero tb se podía entrar con el mail que te llego al correo al inscribirte.
Cuánto lo siento, pero no te preocupes que vamos a subir el audio a vídeos y a youtube y te lo ves con calma y las preguntas que hiciste están contestadas =)
Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.
Ver mensaje de J-CarlosPues no se Carlos, creo que no nos ha pedido código a nadie, a veces depende de los navegadores y de la configuración del sistema. Espero que pudieras entrar sin problemas
Ver mensaje de Otilio HaroHaremos un tutorial la próxima vez para todos y lamentamos que no se haya podido explicar bien y que os hayáis perdido o no supiérais dónde estaban las opciones.
Si que es cierto que si no lo has visto nunca y no te dirigen un poco al principio es un poco complicado. Pero me alegro que te haya gustado y lo podrás volver a ver entero o por donde te has quedado cuando lo colguemos en Verema y en Youtube Verema.
Ver mensaje de Otilio HaroIntentaremos que vuelva pronto y que nos siga explicando lo que se nos ha quedado pendiente. Con Pedro es como viajar por la historia del vino pasado, presente y futuro y disfrutar con él y todo lo que conoce.
Ver mensaje de Esther LáezSí, gracias, tuve que restablecer ese código inexistente, recibirlo por e-mail y ya pude entrar. Debe ser por los niveles de seguridad de mi equipo.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Esther LáezOk
En el correo me anunciabas el emial peor no estaba el enlace. Tampoco sabia que habia que inscribirse.
Pero si el audio lo poneis, perfecto.
Saludos