Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

35 respuestas
    #31
    Esther Láez
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hola Abreunvinito,

    Np me digas que no pudiste asistir? que mal me sabe, la próxima vez me envias un wahts si te pasa algo así y te paso yo un enlace enseguida.

    y Sí, se envio un mail a todos los inscritos al curso junto con las instrucciones de acceso a la sala una hora antes aproximadamente, pero tb se podía entrar con el mail que te llego al correo al inscribirte.

    Cuánto lo siento, pero no te preocupes que vamos a subir el audio a vídeos y a youtube y te lo ves con calma y las preguntas que hiciste están contestadas =)

     

     

     

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #33
    Esther Láez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Haremos un tutorial la próxima vez para todos y lamentamos que no se haya podido explicar bien y que os hayáis perdido o no supiérais dónde estaban las opciones.

    Si que es cierto que si no lo has visto nunca y no te dirigen un poco al principio es un poco complicado. Pero me alegro que te haya gustado y lo podrás volver a ver entero o por donde te has quedado cuando lo colguemos en Verema y en Youtube Verema.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #34
    Esther Láez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Intentaremos que vuelva pronto y que nos siga explicando lo que se nos ha quedado pendiente. Con Pedro es como viajar por la historia del vino pasado, presente y futuro y disfrutar con él y todo lo que conoce.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Pedro Ballesteros estará con Verema el próximo día 5 de mayo. Deja tus preguntas.

    Ver mensaje de Esther Láez

    Sí, gracias, tuve que restablecer ese código inexistente, recibirlo por e-mail y ya pude entrar. Debe ser por los niveles de seguridad de mi equipo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar