Programación Quédate y Cata para el mes de Mayo

27 respuestas
    #1
    Esther Láez

    Programación Quédate y Cata para el mes de Mayo

    Hola a todos!

    Seguimos con la iniciativa de realizar actividades para promover y fomentar la cultura del vino y ya hemos creado el Programa de este mes de mayo que está ya a las puertas. Estas actividades no van a ser puntuales sino que llegan para quedarse y por ello vamos a intentar sacar con tiempo la programación mensual para que os vayais apuntando en la agenda las que más o interesen, o todas =) porque este mes viene cargadito.

    Si tenéis cualquier duda con respecto a alguna actividad ya sabéis que estamos aqui para aclararlas. Y atentos porque dentro de muy poco vamos a tener más novedades en Verema, pero ...hasta aqui puedo contar.

    ¿Qué os parecen las propuestas?

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #2
    Ralfilauren
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Programación Quédate y Cata para el mes de Mayo

    Ver mensaje de Esther Láez

    ¡Pues me parece muy bien! Creo que esta desgraciada situación que vivimos ha generado renovación en ciertos aspectos y este puede ser un camino a explorar y creo que nos va a enriquecer.

    #3
    Esther Láez
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Programación Quédate y Cata para el mes de Mayo

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Gracias Ralfilauren!

    Es lo que comente al principio del confinamiento que en estas semanas tendriamos la oportunidad de hacer todas estas actividades que siempre estabamos preparando y nunca teniamos tiempo de llevarlas a cabo. Estas situaciones nos hacen reinventarnos en muchos aspectos.   

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #7
    Esther Láez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Programación Quédate y Cata para el mes de Mayo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio!,

    Me alegra que nos pongas un sobresaliente, vamos a por la Matrícula!

    Las quedadas y la cata virtual como siempre en el foro de Verema. La charla de Pedro Ballesteros y el curso de cata de la mano de Ramón Bilbao se va a realizar en la Plataforma que nos cede Rankia.com, como web hermana de Verema. Todos los que os hayais inscrito, ves que doy por hecho que te voy a ver alli =), recibiréis un enlace para poder entrar en la sala.

    Y las entrevistas con Nacho Arzuaga y Andreas Kubach las haremos en directo desde Instagram, pero Andreas luego estará en Verema tb continuando con la cata virtual.

    Cuando termine la programación de este mes me dices que te ha gustado más. 

     

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #9
    Esther Láez
    en respuesta a Winelovesyou

    Re: Programación Quédate y Cata para el mes de Mayo

    Ver mensaje de Winelovesyou

    La charla con Pedro, queremos que sea muy participativa y que le preguntéis todo aquello que más os puede interesar. El tema de la charla es la España desconocida, y nos descubrirá esas zonas donde se está elaborando vino de gran calidad de las que no se habla tanto o no tienen tanta voz y vamos a dársela.

    Estoy esperando poder hablar con Pedro para que me cuente más del contenido de la ponencia y abriremos un hilo para que podáis incluir las preguntas.

    Además en el curso tb podéis realizarle preguntas.

    Aprovecho para recordaos que el enlace que se envia a vuestro mail de confirmación es el que luego tendréis que utilizar para acceder al curso, si tuvierais algún problema estaremos atentos tb desde aqui para resolver cualquier duda.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #10
    P_Prades

    Re: Programación Quédate y Cata para el mes de Mayo

    Buenas tardes, la cata de chardonay es para ahora?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar