Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

38 respuestas
    #25
    Ricard
    en respuesta a HerrDirektor

    Agradecimiento

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Me uno a Enrique en el agradecimiento por vuestra invitación y acogida a los que no somos miembros de las Peñas. También, como no, felicitar a los impulsores y organizadores del evento, que marchó sobre ruedas; a Rafael de Ipar Txoco por seguir haciéndolo tan bien; y a Chus Madrazo, por elaborar esos magníficos vinos y por su comprobada generosidad.
    Una velada gratificante, divertida e inolvidable.
    De la enorme lista de vinos que se degustaron destacar, de entrada, el Brut Réserve de Gatinois, un champagne de gran madurez, estructura y vinosidad. Después de todos los continos, poner en un pedestal el Olivo 2005, y tras él el Selección 2004 y 2005 y el Graciano 2005, de una voluptuosidad realmente excitante. De los demás ";outsiders";, rememorar unos vinos del Jura ricos y siempre personales, un Porto Vintage 1989 complejo y profundo y un goloso PX Single Cask de Lustau.
    Saludos a todos,
    -R-

    #26
    HerrDirektor
    en respuesta a Ricard

    Gracias a tí Ricard...

    Ver mensaje de Ricard

    Y al resto de asistentes, que como bien dices, no perteneceis a ninguno de los dos grupos pero que estais siempre presente en eventos de este tipo.

    Lo que importa son las personas y su compromiso y aportaciones a este tipo de actos.

    Más allá de todo ello si queremos estar bajo un paraguas común, como ya dije, podríamos autodenominarnos Peña Chus Madrazo Catalunya.

    Saludos y hasta la próxima!

    #27
    HerrDirektor
    en respuesta a Lourdes

    Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ver mensaje de Lourdes

    Lourdes, gracias también a tí y a tu ";maxi"; por venir, esas 2 botellas de Oporto Warre’s del ’89 fueron también muy bienvenidas a la hora de los puros.

    Ipar Txoco, como otros, crea adicción y sino ya lo verás!

    Algo tenían que tener en común los dos primos, Chús y Miguel, su buena afición a comer y beber bien y su don de gentes!

    #28
    JoanPena
    en respuesta a Ricard

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de Ricard

    Apreciado Ricard es un placer tenerte con nosotros...siempre, en lo que a nosotros se refiere...eres miembro honorifico osea ...que puedes venir cuando te de la gana.

    Salio muy bien...cierto es y resaltar , cierto es, ese Olivo del 2005....que me encanto en sobremanera...la verdad es que ya hace tiempo que lo habia catado en diferentes barricas y prometia mucho, Chus ya me comento...que podroia sobrepasar al Olivo 2001.

    En fin que lo pasamos, biennnn.

    Salutacionssssss.

    Joan

    #30
    Jmmra
    en respuesta a JoanPena

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de JoanPena

    Gracias a todos vosotros y espero poder unirme a un acto de hermanamiento de peñas en mi próximo viaje a Barna.
    Espero también que no prospere en absoluto lo de"; unión o paraguas "; bajo mi nombre, creo que es pasarse un poco.... ! pero Gracias, y ademas ya me había acostumbrado a aquello de La Taberna...Estintobásico...no conviene perder el norte !
    Tomo nota, y siento, de lo del Olivo 95 y me encantaría que Ramón Nadal contactara conmigo para reponerle esa botella.
    saludos y abrazos
    Un amic
    Adeu.

    #32
    RamonN
    en respuesta a Jmmra

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de Jmmra

    Muchas gracias Jesús, agradecerte tu generosidad y dedicación, ahora mismo me pongo en contacto contigo.

    También garantizarte que para el nuevo ";Encuentro Chus Madrazo"; abriremos este Olivo ’95, y si todavía vive una del ’96 que me queda.

    A Verema pongo por testigo.

    slts

    rnr

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar