Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

38 respuestas
    #18
    Fede Vidal
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Lamento profundamente no haber podido asistir. ¡ La que me he perdido¡. Por los comentarios que leo creo que el Selección especial 04 la voy a guardar un poco más y tomo nota del Viña Olivo y Graciano 2005.

    Un abrazo a los afortunados
    Federico

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re:GRAN PERSONA este CHUS, y encima.............

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Excelente profesional. Pero el mejor homenaje se le hace cada día disfrutando de sus EXTRAORDINARIOS CONTINOS Y GRACIANOS.

    Un abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    Lourdes
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Como siempre llego tarde.
    Bueno, en mi nombre y en el de Oscar, agradecer una noche memorable. Personalmente me gustan mucho los vinos de Contino y esta oportunidad de reunir buenos amigos, buena comida y buen vino, todo en el mismo paquete no podía dejarla escapar.
    Yo nunca había estado en el Ipar Xoco, pero seguro que repito aunque solo sea por volver a comer ese chuletón de los Picapiedras es, sencillamente, espectacular.
    En cuanto a los vinos, me gustó mucho el Selección 2005, por su frescura y aunque todavía está joven, ya está bastante bebible, imagino que con botella ganará en elegancia y fliparemos. También me pareció muy prometedor el Olivo ’05. El Selección 2001 fantástico, muy redondo. Y el reserva 95 que aunque creo que necesitaba que lo hubiéramos decantado para apreciarlo mejor, me pareció un soplo de aire fresco entre tanta juventud.
    También quiero hacer mención especial al Chateau D’Arlay el vino del Jura, tan diferente, y que efectivamente maridaba de miedo con los calamares en su tinta y el Rivesaltes ’85 un Vin Doux Naturel, riquísimo que con el TOCINILLO DE CIELO (así, con mayúsculas) fueron el colofón a esta noche memorable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar