Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

38 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ayer noche un grupo de 24 amigas y amigos nos reunimos en el restaurante Ipar-Txoco de Barcelona con el fin de celebrar la llegada del Selección 2004 y de paso catar otras novedades en avanzadilla como Olivo 2005, Graciano 2005 y Selección 2005.Parafraseando a José Contreras en el hilo de más abajo, qué bonito es que dos grupos de cata se unan en uno único que bien pudiera llamarse Peña Chús Madrazo Catalunya (hubimos gente de Barcelona, Tarragona y sino fuera porque no pudieron asistir también hubieran venido de Girona y Lleida).Mención especial al detalle de Chús de una mágnum de Selección 2004 dedicada a Estintobásico: muchísimas gracias en nombre de todo el grupo!Muchas gracias a todos los asistentes por su presencia y sus altruistas aportaciones, a Miguel del Ipar-Txoco por su acogimiento y su excelente cocina, a Chus de nuevo por todo su cariño y a Verema por servir de vínculo de unión entre todos nosotros.Los comentarios sobre los vinos los dejo para los que tomaron notas sobre ellos...

    #2
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    CONTINAZO!!!! en Bcn

    Ver mensaje de HerrDirektor

    En Ipar Txoko (gran chuleta la de Miguel) estuvimos
    Muy rapidamente de los que me acuerdo
    - Magum de Gatinois bueno como siempre
    - Recadero Reserva especial o algo asi un poquitin apagado
    - Delamotte Brut
    - un cava de Can Rafols dels Caus de cuyo nombre no me acuerdo. FANTASTICO

    - De todos los Continos probados me quedo con los nuevos Olivo 05 y co el Graciano 05.Ademas un reserva 01 que estaba muy bueno

    - Actos eguido se desato la voragine vinicola con Juras, Jurançons, Oportos etc..
    muchas gracias a todos y ahsta la proxima
    enrique

    #3
    Enriquetg
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    ¡Caramba Lluis! Después de lo de anoche ya estás tan de madrugada en el foro.
    También hay que agradecerte a tí todo el trabajo de organización y seguimiento. Para los que no somos miembros oficiales de las peñas y que nos aceptásteis en la reunión de ayer, fue un auténtico placer compartir con vosotros esos vinos, tan buena mesa y mejor compañía. Gracias a Joan y a ti, Lluis, en representación de todos. También a Verema, como ya habeis dicho, porque tienen mucho que ver en todo esto. Un abrazo a todos.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Sobre el evento...rewalmente fantastico...por las personas que alli concurrimos.
    Realmente me gusta ese nombre para unirnos...Peña Chus Madrazo...

    Como ya comentamos al final..esta sera el primero de los muchos encuentros que ambas peñas vamos a compartir...

    Realmente genial.

    De la materia prima qque comimos...redfios...que buena estaba esa chuleta....

    Nuestra peña tuvo el privilegio de compartir mesa con 4 fenomenales personas a las que creo que casi aburrimos con nuestra pasion por el vino..excelentes personas...Olga, Mariangeles, Jose y Manuel...un autentico placer..

    Sobre los vinos:

    Me encanto ese Gatinois...muy rico..lastima que el Recaredo Seleccion especial tubiera Tapon...maldita estadística.
    En los tintos me encanto en sobremanera ese increible Olivo 2005...madre mia.....¡¡Cuanto vino hay ahi dentro!!!creo que con los años se convertira en un montruo. Comentabamos con Toni que probablemente sea el mejor Olivo hasta hoy (en estos momentos) y eso que el 2000 (gran preferido para mi ) o el maravilllloso 2001 parecia ivan a ser insuperables...pues atentos a esta bomba llamada Olivo 2005.
    Me gusto el Seleccion 2005 y ligeramente por detras el 2004.
    Muy bueno ese graciano 2005 y estaba lindo el Graciano 99.

    Corrio por la mesa un Jurançon realmente muy rico y algun oporto fenomenal...

    Pues gracias a todos y todas...por traer lo que tragisteis pero sobre todo por traeros a vosotros y vosotras mismas..

    Un abrazo a todos/as y hasta la proxima ...que como comentamos con Luis Pablo...no tardará...

    Joan Pena
    Peña La Tavberna.

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

    Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ver mensaje de JoanPena

    Coincido contigo Joan respecto Olivo 2005, Selección 2004-2005 y Graciano 2005.

    A ver si tras intentar mandar este mail, me deja colgar uno que llevo media mañana iantentando.

    Saludos.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues nada que yo también me lo pasé muy bien. Comí realmente bien en el Ipar Txoco.

    Vinos:

    -Recaredo Rva. Familia??. Levemente afectado de T.C.A.
    -Delamotte Brut: Vinoso, cremoso y elegante.
    -Gatinois Mágnum Brut Réserve: S/C.
    -Selección Especial 2001. Empieza a estar ya muy disfrutable, elegante y con mucha materia.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    -Selección Especial 2004: Necesitó bastante oxigenación, aún debe pulirse, pero muestra grandes maneras, excelente persistencia.
    -Selección Especial 2005: Lógicamente necesita tiempo, pero me pareció de un gran potencial, aunque me pareció ya bastante redondo. Me parecio muy interesante.
    -Olivo 2005: Excelente tratamiento de la madera, y mucha mucha ";chicha";.
    -Graciano 2005: Bastante accesible ya, y muy muy fresco. Me han parecido estos 2005 muy interesantes, a tener muy en cuenta en un futuro, estaré encantado de ir viendo su evolución que me parece a priori la va tener magnífica.
    -Olivo 1995: Detalle de Ramón Nadal que tenía guardada con mucho cariño para una ocasión especial y que decidió que esta lo era. Corchazo en toda regla una lástima, pero ya se sabe, esto del T.C.A. es una lotería, lástima que haya tocado en este vino.

    Vinos del Jura y un Vin de Paille fantástico, detalle de Lionel, un Vintage del 89 también muy majo. Y a partir de aquí, ya no puedo decir mucho más...

    Gracias a todos y espero que se repita pronto.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar