Para una cena con jamon iberico y queso de oveja, que abro ???

4 respuestas
    #1
    theway

    Para una cena con jamon iberico y queso de oveja, que abro ???

    Cesar Principe 04
    Beryna 05
    Dominio de Atauta 03
    Lezcano Lacalle reserva 2000
    Hacienda Monasterio Reserva 03
    Torresilo 2000
    Baron de Chirel 01
    Summa Varietalis 03

    Otra opcion ?????

    La duda me corroe

    Un saludo

    #2
    Bilbao70
    en respuesta a theway

    Re: Para una cena con jamon iberico y queso de oveja, que abro ?

    Ver mensaje de theway

    Buena velada se te avecina yo para el jamón ibérico tomaría un oloroso, en cuanto al queso de oveja el Beryna creo que puede ir bien.
    Eso sí se das a elegir de todos los vinos que pones en la lista me quedo con el Cesar Principe y el Baron de Chirel
    Disfruta ya nos contaras

    #3
    theway
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Para una cena con jamon iberico y queso de oveja, que abro ?

    Ver mensaje de Bilbao70

    El Cesar Principe me cae al pelo, pq el queso es de una pequeña queseria artesana de Mucientes, que hace un queso curado de oveja (solo de la leche de su rebaño) de categoria, y unos yogures que cuando los pruebas dices ¿pero que he estado comiendo como yogurt hasta ahora?, una delicia

    Gracias.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a theway

    Re: Para una cena con jamon iberico y queso de oveja, que abro ?

    Ver mensaje de theway

    Un maridaje bastante rompedor para el queso de oveja es un blanco con algo de madera.
    También un vino joven con mucha fruta es un buen contrapunto EMHO.
    ¡Que aproveche!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar