Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

22 respuestas
    #17
    Luca Carlotti
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Estoy muy interesado en vinos mallorquines. Hasta ahora solo he probado 4 referencias, entre ellas el An y el 4 kilos. Ambos brutales...pero no he probado ningún blanco.
    Gracias por la aportación..

    #18
    Luca Carlotti

    Re: Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

    Agradeceros a todos las aportaciones. Ha quedado una lista extraordinaria...

    #21
    Polidori

    Re: Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

    Buenas noches Luca, tu selección de vinos blancos me parece muy buena, hecho de menos que ninguno de los compañeros de Verema te haya recomendado un blanco andaluz, me sorprende y si me apuras, me resulta chocante.
    Te los voy a recomendar yo, vinos muy interesantes y a precios más que razonables :
    1. Garay Red / Garay Blue (Huelva)
    2. Viña Barredero (Huelva)
    3. Marqués de Villalua colección (Huelva)
    4. Mioro Gran selección (Huelva)
    5. Cueva la Sima (Sevilla)
    6. Forlong (Cádiz)
    7. Ojo de Gallo (Cádiz)
    8. Socaire (Cádiz)
    9. Dulas (Montilla)
    10. 3 miradas (Montilla)
    11. Lunares (Ronda)

    Podría seguir dándote muchos más nombres para alegrar tu botellero, pero esta selección me parece adecuada, un saludo y a seguir bebiendo y disfrutando.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Luca Carlotti

    Re: Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

    Ver mensaje de Luca Carlotti

    Apunta el Fillaboa Finca Monte Alto que ya he dicho en otro hilo sobre blancos de prestigio. Te encantará.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar