Foro de Vino > Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

Buenas noches Luca, tu selección de vinos blancos me parece muy buena, hecho de

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Luca, tu selección de vinos blancos me parece muy buena, hecho de'

#21
Polidori

Re: Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

Buenas noches Luca, tu selección de vinos blancos me parece muy buena, hecho de menos que ninguno de los compañeros de Verema te haya recomendado un blanco andaluz, me sorprende y si me apuras, me resulta chocante.
Te los voy a recomendar yo, vinos muy interesantes y a precios más que razonables :
1. Garay Red / Garay Blue (Huelva)
2. Viña Barredero (Huelva)
3. Marqués de Villalua colección (Huelva)
4. Mioro Gran selección (Huelva)
5. Cueva la Sima (Sevilla)
6. Forlong (Cádiz)
7. Ojo de Gallo (Cádiz)
8. Socaire (Cádiz)
9. Dulas (Montilla)
10. 3 miradas (Montilla)
11. Lunares (Ronda)

Podría seguir dándote muchos más nombres para alegrar tu botellero, pero esta selección me parece adecuada, un saludo y a seguir bebiendo y disfrutando.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Luca, tu selección de vinos blancos me parece muy buena, hecho de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar