Blanco Nieva Pie Franco 2006

7 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Blanco Nieva Pie Franco 2006

    Ayer tuve la ocasión de probar el Blanco Nieva Pie Franco 2006 y me pareció un año más un Rueda excelente, auténtico, tan sólo aprecié unos restos de carbónico, que supongo desaparecerán con algo más de botella. Maridó perfectamente con unas sardinas asadas.

    Curiosamente el mismo día (ayer) introducimos las únicas tres notas de cata de este vino.

    Os adjunto el link, por si quereis echar un vistazo

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=17879

    Saludos,

    Jose

    #3
    Dani C.
    en respuesta a OscarM

    Re: Excelente

    Ver mensaje de OscarM

    Por aquí también estuvo perfecto. Sí noté en las primeras copas algo de carbónico pero solo en la vista, no en la boca.

    Sin duda alguna ese Pie Franco es un grande. Yo por si acaso me he pedido una cajita :-))) que el verano se prevee caluroso.

    Bueno Oscar, ¿nos veremos en Gerona?

    Saludos
    Dani

    #4
    OscarM
    en respuesta a Dani C.

    En Gerona...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... lamentablemente no podrés estar; en esta ocasión no voy a poder ir, por motivos laborales. Y ya me rabia después de la magnífica experiencia del VI Encuentro.

    La siguiente vez será.

    ¡Que lo disfrutéis!

    #5
    Bosco
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Blanco Nieva Pie Franco 2006

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Extraordinaria firma conocida de los usuarios, buen trabajo el que llevan a cabo a buenos precios y enorme calidad hasta para los no amantes de blancos, si señor, salut

    BOSCO

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: !! FANTASTICO !! Si señor.......

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Ya colgaré mi ficha de cata. Y es que Agropepe y cia. estan haciendo muy bien las cosas.

    Mis más sinceras felicitaciones.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar