Feria de vinos de Falset

39 respuestas
    #33
    Víctor Bcn
    en respuesta a fulki

    Re: Hombre, entenderse si se entiende

    Ver mensaje de fulki

    Estoy de acuerdo, prefiero quedarme en lo bueno que se ha hecho hasta ahora... Mi sensación personal es que cada año la Feria va a más y esto me alegra mucho puesto que es una comarca al que le tengo gran aprecio. Sólo hace falta ver como estaba tan sólo hace unos años, dónde la despoblación era alarmante, cosa que ahora está sucediendo justo al revés, hay mucha gente que vuelve, o simplemente no marcha porque ve un proyecto de futuro...

    No obstante, bueno es tener sentido crítico para mejorar por el bien de la comarca. Lo cortés no quita lo valiente, así que las críticas deben tomarse como una motivación para mejorar los fallos.

    Saludos.

    #37
    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Re: Feria de vinos de Falset

    Ver mensaje de pepecano

    para el sábado tenemos Vi de Nit en Mas Figueras de Marça
    El Tast de Llops en Gratallops
    Imagino que una vuelta por la Fira donde siempe se hacen unas risas
    Comer etc... ya veremos, dependerá de como hayamos acabado la noche anterior...pues el año pasado acabamos en un "club" delante de la Nit de les Garnatxes de Capçanes en el que, JURO, la pista de baile hacia bajada....
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar