Feria de vinos de Falset

39 respuestas
    #9
    joancarles
    en respuesta a frederic

    Re: Feria de vinos de Falset

    Ver mensaje de frederic

    Hablamos de descentralizar...........
    Ya comente yo hace uno o dos años que hay sitio en Marçà a 300 kms de Falset........... para hacer la cata, pero claro la descentralizacion es a la fuerza.
    Paco ya escribo, lo dels LLops genial.

    #12
    frederic
    en respuesta a joancarles

    Re: Feria de vinos de Falset

    Ver mensaje de joancarles

    Joancarles, estoy de acuerdo contigo en la descentralización, pues en la fira del vi de falset no sólo interviene esta población, sino q también lo hace gratallops, y por lo tanto porqué no podria intervenir también marçà ? supongo q el sitio de la cata será grande y con suficiente espacio para 2 mesas por bodega y luz y todo lo necesario para catar en una cantidad q oscila entre los 70 bodegueros de falset. en fin gracias por el ofrecimiento y se tiene q hablar con los presidentes de las d.o.q priorat y la d.o. montsant. ah, tiene razón paco: sólo son unos 300 metros desde falset a marçà. salut.

    #15
    frederic
    en respuesta a joancarles

    Re: Feria de vinos de Falset

    Ver mensaje de joancarles

    Joancarles, muy bién, me gusta la superficie y los servicios de marçà, y la distancia de 3 km más o menos desde falset es de 5 minutos en coche, por lo tanto, sin problema. gracias i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar