¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Toxiriano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me quedo en España, nada me hace pensar en algo extranjero. Lo del monte mediterráneo me lleva al este de España. Fruta negra, fruta roja puede ser combinación garnacha, syrah. Lo de mineral sería Priorato. ¿Añada? 2015-2016. Ahora habrá que pensar un vinazo del Priorato que sea así. Hay candidatos. Un poco más de tiempo... si es que voy bien encaminado.

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Pero hombre, Pepe, ¿cómo vas a dejar de jugar? Se pierde la solera, la ilusión y el buen hacer. Date cuenta que a mí me cuesta una barbaridad. Nunca contesto antes de una media hora. Soy muy lento analizando matices de la cata, uvas, posibles procedencias. Me cuesta una barbaridad llegar a dos o tres candidatos. Si los fallo, ya no sigo más porque mis conocimientos no me llegan. 

    Ya sé que lo de humillante no lo dices en serio. Aquí estamos para aprender y seguiremos aprendiendo entre todos. 

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Si quieres poner la cata del vinazo que seguro hoy has disfrutado de almuerzo, por favor hazlo. Ya dije que esta tarde no voy a poder seguir el juego. Yo puedo poner la cata que preparé esta mañana a partir de las 20:30 ó 21:00, no antes. Así es que, para que esto no se pare, por favor poned cata. Gracias. 

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Y a mí me cuesta tanto o más que a ti. Créeme. No voy de farol.

    (Humor; proposición deshonesta je je je ): si quieres, deja a tu pareja y vente conmigo a la cata a ciegas de Vila. Si saltamos la banca, todo para ti. Yo con el placer de ganar una vez, me vale. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar