¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Ahora sí, Pepe, ese es.

    El mejor vino con diferencia de la, quién nos lo iba a decir, fue la última macro cata de 2020 en un restaurante.

    Como dato curioso fue catado a ciegas , pues exceptuando a dos de nosotros, el resto se fueron a zonas dispares, incluso al Jura. Fijaos si es un fino diferente a lo que estamos acostumbrados. Extraordinario y su precio acorde a esa maravilla.

    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Si, lo he catado varias veces, recuerdo que compre la primera botella a 35 euros, ahora se ha ido de precio y bebemos Caberrubia que es más asequible. Creo que probamos la Raya aquel día en Pepico, que tiempos aquellos, más extraño y complejo diría. Grandes vinos desde luego

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, ¿vas a poner cata ahora? ¿O quieres esperar para sorprendernos con el vino que te acompañará durante el almuerzo?

    Lo digo porque a mí no me importa subir ahora otra cata y que estoy siga en marcha. Tengo tiempo hasta el almuerzo, después veo complicado participar. Si lo hacemos así, luego por la tarde nos deleitas con lo que hayas probado en la comida. En fin, tú eliges, sin presiones ni premuras.

    Josep_Gallego

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Dejo uno por si os apetece, gracias.

    Color: Rojo cereza oscuro intenso, de buena capa, limpio y brillante.

    Nariz: Tras aireación notas balsámicas, frutos rojos del bosque, también fruta negra, monte mediterráneo muy presente, toques especiados, licor de frutas, minerales y ligeras notas de buena crianza.

    Boca: Sedoso en el tacto, excelente acidez que acompaña su paso, estructurado, sabroso, tanino presente muy fino, de buen peso destacando la fruta sobre una crianza bien integrada, tenso, elegante y con un final muy largo. Para tener muchas y poder guardarlas muchos años, vinazo.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar