Guía de vinos ADN Verema 2020

11 respuestas
    #1
    Verema

    Guía de vinos ADN Verema 2020

    ¡Ya está aquí la Guía de vinos ADN Verema 2020! Este año hemos duplicado el número de vinos catados, ¡casi 700 vinos! Los vinos que podrás encontrar en el interior de la Guía de vinos ADN Verema 2020 han sido catados por los usuarios de Verema durante el pasado año 2019. Esperamos que esta Guía de vinos sea de ayuda a la hora de tomar la mejor  decisión en la compra de un vino

                                                                                                               Guía e vinos ADN Verema 2020

    La Guía de vinos ADN Verema 2020 es una muestra de agradecimiento a [email protected] los que hacéis que Verema sea posible. En su interior podréis encontrar a muchos de los usuarios que mayormente frecuentan nuestra web, porque difícilmente, podemos nombraros a todos. ¡Ya nos gustaría a nosotros! 

    Los vinos que forman parte de esta edición han obtenido una nota igual o mayor a 90 puntos (8,0) y todos ellos han sido catados por los paneles de cata de Verema, por profesionales del sector y por personas que proceden de diferentes sectores profesionales que tienen un denominador común: la pasión por el vino

     El precio de la guía física es de 10€, la puedes adquirir tanto en las Experiencias Verema o a través de  nuestra Tienda Verema.

    Además si lo prefieres la hemos añadido también en formato pdf para que puedas descargártela.

    ¡Muchas gracias a [email protected] por estar ahí! 

     

    #5
    Miryam777
    en respuesta a Verema

    Re: Guía de vinos ADN Verema 2020

    Ver mensaje de Verema

    Yo la tengo!!!!! Y decir que esta genial , fácil y entendible para todo el mundo. Y lo que más me gusta es que Son nuestras valoraciones, sin ánimo de lucro, 100% opiniones reales. Gracias por incluir algunas de mis catas. Y solo 10€!!!!!!

    #9
    Ralfilauren

    Re: Guía de vinos ADN Verema 2020

    ¡Excelente propuesta! aprovecharé en la experiencia verema Mallorca para comprarla. ¡Ya queda poco!

    #10
    Yasmin
    en respuesta a Verema

    Re: Guía de vinos ADN Verema 2020

    Ver mensaje de Verema

    Hola, excelente iniciativa, un buen regalo para cualquier amante del vino. Y qué bueno que esté la opción de descargarla en pdf. Gracias por compartir la información, un saludo.

    #11
    Veintemillas

    Re: Guía de vinos ADN Verema 2020

    Yo la he descargado en PDF y aunque sí es cierto que muchas referencias me son conocidas, la verdad que es una guía muy bien estructurada y con unos contenidos bastante bien explicados. Sin duda va a favoritos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar