Copas Riedel Chianti

6 respuestas
    #1
    regaliz

    Copas Riedel Chianti

    He estado indagando en la tienda de verema para ver si teniais copas riedel chianti (busco estas porque por los comentarios vuestros veo que es la que usais normalmente para catas y os va bastante bien, se aceptan otras sugerencias) y no las he visto. Si verema puede ayudarme, o alguien conoce algun lugar en la zona de Málaga donde las vendan le estaría agradecido. He mirado en ECI pero no las tienen. Y lo dicho, si alguien tiene otra otra sugerencia mejor, bienvenida sea. Gracias de antemano. Salud y Saludoss. Pedro.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

    Pedro, tienen que ser forzosamente Riedel ?

    Ver mensaje de regaliz

    Sino ofreces más elección, las Riedel Tempranillo son más fáciles de encontrar y también muy aptas para una cata generalizada.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Pedro, tienen que ser forzosamente Riedel ?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No Antonio Jesús, se aceptan todas las sugerencias. Lo decía porque he leido varias veces que son muy válidas para todo tipo de catas, y lo he leido por aqui. Si tu me dices Schott, Bormioli, Spiegelau o Arcoroc mismamente porque son las que usas y te van bien, me dices el modelo exacto que va bien y me las agencio. Solo es porque es la que suelo escuchar que es de las más idóneas. Abierto a cualquier tipo de sugerencia y marca. Gracias Antonio Jesús, soy forofo de vuestra página de akata y en concreto de tu rincón con tus vinos favoritos. Salud y Saludos. Pedro.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

    Yo soy de Riedel

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pero tampoco les hago ascos al resto de marcas.

    Yo tengo unas Riedel Syrah de la serie Vinum, unas Cabernet de la serie Vinum Extreme: estas las uso para el tinto.

    Tengo otras de flauta de la serie Overture para los espumosos.

    Para blancos las Chianti que comentas (416/15) de Riedel que también se llaman Zinfandel (Serie Vinum).

    Como la mayoría de vino que consumo es blanco (ya muchos por aquí me dicen que soy de la cera de enfrente ;-))) o espumoso a estas últimas es a las que más tute les doy. De hecho para un buen cava o para un champagne las prefiero a las Champagne de Riedel.

    http://www.riedel.com/website/spanish/spanish/spanish.html

    Aunque si quieres que te diga la verdad, estéticamente las que más me gustan son las Schott. Además de ser de gran calidad y tener una correcta RCP.

    Las Spiegelau que cita Mario también me gustan mucho, de hecho empecé buscando esas para comprarlas, pero comprándo en Verema las Chianti me ahorraba algo de pasta y estas me gustan mucho también.

    Elijas las que elijas de estas gamas vas a estar contento. Así que si te hace mucha ilusión ve a por ellas y ya nos cuentas.

    Saludos
    Dani

    #7
    doctortjk
    en respuesta a regaliz

    Que delicaditos nos vamos haciendo...

    Ver mensaje de regaliz

    Con esto del vino, caray :)

    Yo tenia copas bastante mas o menos. Mi ultima adquisicion fueron unas copas balon de Riedel para cata de vinos de Borgona y por lo menos el que tomamos el lunes pasado se desarrollo maravillosamente en estas inmensas copas de 700 cl (cabe casi la botella completa en una copa!)

    Pues Riedel y Spigelau me tienen muy contento.

    Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar