Vinos canarios

34 respuestas
    #1
    Jeronimosbosch

    Vinos canarios

    Hola! En breve iré a las canarias, a Tenerife, y había escuchado que hay buenas viñas.

    Conozco el Flor de Chasna, pero buscaba un buen vino tinto. He escuchado que en La Matanza o Tacoronte hay buen producto, pero desconozco sitios y marcas. Una ayuda?

    #2
    Ralfilauren

    Re: Vinos canarios

    A mi los que mas me gustan son los vinos de Envínate (Migan, Finca Margalagua), luego los afamados de Suertes del Marqués (El Ciruelo), otras bodegas que me han gustado son El Borujo y Borja Pérez. Supongo que hay muchas mas pero yo solo conozco estas. Grandisima riqueza y variedad hay por esas maravillosas islas. ¡Buen viaje!

    #3
    Dalay

    Re: Vinos canarios

    Además de los comentados, apunta los más asequibles Taganan y Benje de Envínate, 7 Fuentes y El Lance de Suertes del Marqués, y algo más caretes cualquiera de la bodega Ignios, del mencionado Borja Pérez. Mi experiencia con los vinos canarios es que o los amas o los odias, pero no te van a dejar indiferente. Son la prueba fehaciente de que el terreno se refleja en el vino. Buen viaje y esperamos leer por aquí la experiencia!

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Dalay

    Re: Vinos canarios

    Ver mensaje de Dalay

    Tal cual!!!!! O te seducen o dices "qué mi**da es esto?". A mi me encantaron, pero tengo un amigo que no los soporta.

    Buenas recomendaciones das!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Swinsword

    Re: Vinos canarios

    Matias i Torre o Puro Rofe son otras de las bodegas que he probado / conozco. Matías i Torres tiene buenas referencias como vino de calidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos canarios

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi he de decir que me enamoraron nada más las probé. Pero ese amigo mío, ni con 10 botellas catadas le ha acabado.

    Que nos los dejen a nosotros :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Unnovato

    Re: Vinos canarios

    En la península son muy raros de encontrar, ¿o solo es una sensación mía? Justo mis padres están de vacaciones por allí, creo que les pediré que traigan alguno. Como regla, ¿mejor blanco que tinto?

    #15
    pepecano
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos canarios

    Ver mensaje de Unnovato

    Hoy no es difícil encontrar casi nada por internet, en tiendas físicas si que es verdad que no hay vinos canarios en casi ninguna.

    Matias Torres tiene un dulce que quita el sentido, Malvasia naturalmente dulce se llama. Suertes del Marques tanto en blanco como en tintos tiene buenos vinos, el blanco  El Trenzado no hay que dejarlo pasar y como dicen 7 Fuentes en tintos y alguno mas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar