Vinos canarios

34 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Luca Carlotti

Re: Vinos canarios

Ver mensaje de Luca Carlotti

Como dices, esto es muy subjetivo. a mi, por ejemplo, es un vino que me encantó y que tomamos con otra pareja que les gustó mucho. Pero he disfrutado de estos vinos con más amigos y NO a todos les ha gustado. Son muy diferentes y con un perfil que enamora o detestas.

Lo importante es ir descubriendo los vinos que nos gustan y no perder el tiempo en los que no nos hacen disfrutar.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Winedrinker

Hay vinos canarios que son muy fáciles de beber, estoy pensando ahora en 7 fuentes y en general la mayoría de los vinos de Suertes del Marqués. Hay algunos como Vidonia, que necesita mucha oxigenación, pero este que he citado y Medianías, por ejemplo, no me parece que sean vinos poco accesibles.

Saludos

Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

Ver mensaje de Winedrinker

Ese Vidonia me encanta. Me parece un vinazo que, como bien dices, necesita de aire para expresarse y no dejarte con el morro arrugado.

Ese Medianías creo que no lo he probado... Tocará volver a la senda canaria!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar