Vinos canarios

34 respuestas
    #33
    Swinsword
    en respuesta a Luca Carlotti

    Re: Vinos canarios

    Ver mensaje de Luca Carlotti

    Como dices, esto es muy subjetivo. a mi, por ejemplo, es un vino que me encantó y que tomamos con otra pareja que les gustó mucho. Pero he disfrutado de estos vinos con más amigos y NO a todos les ha gustado. Son muy diferentes y con un perfil que enamora o detestas.

    Lo importante es ir descubriendo los vinos que nos gustan y no perder el tiempo en los que no nos hacen disfrutar.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Winedrinker

    Re: Vinos canarios

    Hay vinos canarios que son muy fáciles de beber, estoy pensando ahora en 7 fuentes y en general la mayoría de los vinos de Suertes del Marqués. Hay algunos como Vidonia, que necesita mucha oxigenación, pero este que he citado y Medianías, por ejemplo, no me parece que sean vinos poco accesibles.

    Saludos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Vinos canarios

    Ver mensaje de Winedrinker

    Ese Vidonia me encanta. Me parece un vinazo que, como bien dices, necesita de aire para expresarse y no dejarte con el morro arrugado.

    Ese Medianías creo que no lo he probado... Tocará volver a la senda canaria!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar