Finos por menos de 10 Euros

29 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Finos por menos de 10 Euros

    Ver mensaje de Mercedes22

    Los finos de las grandes bodegas tipo La Ina, Quinta o Tío Pepe son productos de muy alta calidad y fiabilidad por menos de esos 10€.

    En torno a esos 10€ tienes finos como Camborio, Pando, Coquinero, Puerto Fino Lustau, La Janda, Maestro Sierra, Fino CB..

    Entre 10 y 15€ subimos más el nivel con vinazos como Inocente, Perdido, alguna añada de Williams, Tío Pepe en Rama, 1 Palma, Marismeño, Rama Lustau, Gran Barquero…

    Y en torno a 15 y 25€ pues llegamos a joyas como 2 Palmas, Navazos Macharnudo, Jaleo de Williams, los finos de Añada de Byass, Antique, Capataz…

    Y por poco más ya nos vamos a Tradición, 3 Palmas o La Panesa, vinos de clase mundial.

    Si me tengo que quedar con un Fino por RCP pura y dura, al final me quedo con Perdido de Sánchez Romate o Inocente de Valdespino.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Finos por menos de 10 Euros

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es un mundo tremendo, con unos precios ajustadísimos. Una vez te metes, no sales xD

    Me anoto tus referencias!!!!!

     

    Mil gracias y un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Randazzo
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Finos por menos de 10 Euros

    Ver mensaje de Mercedes22

    Y si quieres entramos en harina con las manzanillas, que, por lo general son aún más económicas y algunas enormes😉.

    De hecho, y que no se enfade ningún jerezano o portuense, los actuales vinos finos del marco están muy sanluqueñeados respecto de lo que un día fueron...vamos a la imagen y semejanza de la manzanilla😆

    #29
    Robgarortz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Finos por menos de 10 Euros

    Ver mensaje de EuSaenz

    El Fino Quinta, que comentas, me parece un fino quizá poco reconocido pero de muy alta calidad e increíble relación calidad-precio, teniendo en cuenta que puede comprarse entre los 4,5 - 5 euros, al menos por Málaga.

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Finos por menos de 10 Euros

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El otro día me pasé por el de Castellón y no lo encontré :-(

    Pero me llevé un Fino en Rama de Tío Pepe, para compensar :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar