Foro de Vino > Finos por menos de 10 Euros

Los finos de las grandes bodegas tipo La Ina, Quinta o Tío Pepe son productos

<< Volver al mensaje 'Los finos de las grandes bodegas tipo La Ina, Quinta o Tío Pepe son productos'

EuSaenz
en respuesta a Mercedes22

Re: Finos por menos de 10 Euros

Ver mensaje de Mercedes22

Los finos de las grandes bodegas tipo La Ina, Quinta o Tío Pepe son productos de muy alta calidad y fiabilidad por menos de esos 10€.

En torno a esos 10€ tienes finos como Camborio, Pando, Coquinero, Puerto Fino Lustau, La Janda, Maestro Sierra, Fino CB..

Entre 10 y 15€ subimos más el nivel con vinazos como Inocente, Perdido, alguna añada de Williams, Tío Pepe en Rama, 1 Palma, Marismeño, Rama Lustau, Gran Barquero…

Y en torno a 15 y 25€ pues llegamos a joyas como 2 Palmas, Navazos Macharnudo, Jaleo de Williams, los finos de Añada de Byass, Antique, Capataz…

Y por poco más ya nos vamos a Tradición, 3 Palmas o La Panesa, vinos de clase mundial.

Si me tengo que quedar con un Fino por RCP pura y dura, al final me quedo con Perdido de Sánchez Romate o Inocente de Valdespino.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Los finos de las grandes bodegas tipo La Ina, Quinta o Tío Pepe son productos'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar