Conservación set de aromas

4 respuestas
    Dani-Bcn

Conservación set de aromas

Hola a [email protected] y buen año!

Estas fechas me han agraciado con un set de aromas de "Le nez du vin", algo que hacía tiempo me había estado planteando.

A parte de muchos otros consejos que he ido leyendo con el tiempo sobre educar y memorizar los aromas que encontramos en nuestro día a día, ahora se me presenta una pequeña duda acerca de cómo conservar y guardar la caja de aromas. De momento la tengo en posición vertical, alejada de la luz natural directa y sin cambios bruscos de temperatura, sé que se debe vigilar en no mezclar los tapones, pero poco más.

¿Alguien me puede aconsejar sobre dónde y cómo guardarla en buenas condiciones?

Salut!

Dani-Bcn
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Conservación set de aromas

Ver mensaje de Josep_Gallego

Muchas gracias Josep, todo lo que se pueda hacer para conservar los aromas es poco, pues que sean tan rápidamente perecederos es una lástima (5 años y, según la marca, en buenas condiciones puede llegar a 10).

Salut!

José Gabaldón
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Conservación set de aromas

Ver mensaje de Dani-Bcn

Yo lo tengo desde hace más de 5 años y quitado de 2 aromas todos los demás siguen vivos, te han hecho un regalazo, yo ahora los toco menos, pero antes estaba todos los fines de semana. El tema de guardarlos pues no se que decirte, yo lo tengo  en el comedor y sin ningún problema.

Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar