Vinoteca instalada en un armario

3 respuestas
    David84

Vinoteca instalada en un armario

Hola:
    El año pasado instalé mi vinoteca  en un armario de la cocina y todo fue muy bien hasta que llegó el verano. La vinoteca está incrustada en un armario  y durante el invierno conserva la temperatura a la que está programada, sin embargo al llegar fechas de más calor la vinoteca aumenta dos o tres grados la temperatura y no logro que baje aunque la reduzca, intuyo que por la temperatura ambiente de la cocina.   ¿Qué puedo hacer?

pepecano
    en respuesta a David84

Re: Vinoteca instalada en un armario

Ver mensaje de David84

Tienes difícil solución , pero yo no le daría tanta importancia, lo malo en el vino es que haya cambios de temperaturas bruscos. Si en verano te sube dos o tres grados programala para que te suba esos grados y si no puede mas como digo tampoco es tan importante, un golpe de nevera para llegar a la temperatura de servir el vino y arreglado.

Unnovato
    en respuesta a David84

Re: Vinoteca instalada en un armario

Ver mensaje de David84

A mí me pasa lo mismo. El salón de mi casa es muy caluroso en verano, y el aire solo lo ponemos cuando estamos. Mi vinoteca es de las de celula peltier, no de compresor como las neveras (imagino que la tuya también lo es) y de 16/17 grados no baja.

Yo hice exactamente lo que dice Pepe: cambiar el seteo a 17 para que por lo menos no estuviera subiendo y bajando cada vez que poníamos el aire.

De todas formas, en mi caso es poco preocupante, porque tampoco la uso para envejecimiento.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar