Arrepentirse por copas...

12 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Con sopa ponen cucharas. Yo, esto de las copas...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Ya me cansa. Habria que hacer algo contra la industria cristalera y que suprima este formato de copas tipo cubilete parchis o similares. Un boicot, como los del 3partito, pides el vino, te aperecen estas copas y dices que no. Que me traigan agua, aunque haya abierto la botella...

    salud

    @Malditovino

    #10
    jose
    en respuesta a Jilguero

    Ni de coña!

    Ver mensaje de Jilguero

    Si un vino no es lo suficientemente digno para utilizar copas ";";decentes";"; lo más honesto es que reflejen esa supuesta indignidad en su carta, esto es, que no lo tengan en la misma. ¿Qué sería lo próximo? ¿que me hagan entrar por la puerta de servicio por no pedir un vino de 1000 $$$ ?
    No me parece ni medio razonable el transigir con algo así. Cuando voy a ’tasca Pepe’, no le pido más que lo razonable, copas limpias y una cerveza ;))) pero si voy a un restaurante, lo dicho, si un vino no es digno que tengan el decoro, vergüenza y ética profesional de no tenerlo en la carta, pero a mi que no me vengan con tonterías de copas premium y copas piltrafilla...

    Saludos,

    Jose

    #11
    lito
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Con sopa ponen cucharas. Yo, esto de las copas...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo cuando pido un vino, siempre ya tengo controlado el tema de las copas del local (si no me gustan: cerveza) y siempre pregunto si tienen el vino a temperatura correcta (si me traen la botella de tinto a temperaura ambiente, lo rechazo y pido blanco)

    #12
    Jilguero
    en respuesta a jose

    Re: Efectivamente, estamos deacuerdo completamente...

    Ver mensaje de jose

    En la tasca Pepe copas o vasos limpios y una cerveza... Pero hay mucha gente que no bebe cerveza sino vino, como mi abuelo, que bebía chatos... y no en copa.
    En restaurantes... eso es otro cantar, tienes toda la razón.

    Alberto

    #13
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Ahora va la mia...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    En Guadalajara fui al Restaurante que mas me gusta, que se llama Pierrot. Ese dia el Sommelier, que es mi amigo, y que nos atiende demasiado bien, se encontraba de vacaciones.

    Nos atendio uno de esos ";Camareritos del Vino";, como dijo Bosco y yo llegue con un Chateauneff du Pape Guigal que le encanta a mi hermano. Le solicite las copas adecuadas y me dijo que las unicas copas especiales que tenia eran unas para un Chateau ex (un grand cru, no me acuerdo cual), y solo las sacaban para cuando servian ese vino.

    Muy serio, lo voltee a ver a su ignorante cara y le dije que las copas que me describia eran para un Burdeos, y que el vino que traia no era de esa region, que por quien me tomaba :)))))).

    El ";camarerito"; no volvio a hacer ningun comentario y nos sirvio bastante mediocre, pese a que la comida y el vino estaban estupendos y eso salvo la noche...

    Que se pensaran algunos servidores de vino en Mexico, que todo mundo compra XA?

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar