Experiencia Verema Barcelona 2019

26 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Experiencia Verema Barcelona 2019

    Ayer en el magnífico marco del Museu Marítim de Barcelona, disfrutamos de la Séptima Experiencia Verema Barcelona. Muchos foreros, foreras y amigos de la Comunidad a los que saludar y también muchas ausencias ilustres, supongo que por motivos laborales. ¿Qué vinos os llamaron más la atención?

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No se si ilustre, pero yo fui una de esas ausencias (y si, por motivos laborales...)...y aún estoy esperando el report de All i Oli jajaja. Id contando, id contando.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Al clan Terrassa le tengo controlado jajajaja a Agarcigal no sabría ponerle cara... Esta espinita me la tengo que quitar, asi que igual me dejo caer por la de Valencia 2020...:P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que era Henriot el Champagne y por tu recomendación lo probé y estaba realmente rico, aunque más me impresionaron los de Tarlant, servidos por su elaborador. Además de sus cero que siempre me gustan probamos un 2002, 2003 y 2004, millesime y otro 2004 de alta gama cuyo nombre no recuerdo. Secos y con gran acidez y estructura. Impresionado especialmente con el Millesime 2004.

    Se os vio sufrir ciertamente. Fue un placer compartir un rato contigo y con los amigos de la Terrassa del Ví que te acompañaron. Buena gente!

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues yo fui un poco antes de mediodía, vi algún conocido, pero no os ví a estos "ilustres" foreros. Estuve poco tiempo, por  motivos de trabajo. A mí también me gustaron los espumosos de Vioncelona, Henriot, pero también algunos espumosos de Castellroig, Sabaté i Coca. En la parte de los diversos Champagnes me encantaron los Tarlant. Los blancos de Amaren y Muga, muy ricos y en Luis Cañas, un vino singular de un paraje "Palacio", que tenía en un decantador escondido, me sorprendió. El espacio de Vilaviniteca muy bien, porque tenía mucha variedad de Alsacia, Borgoña etc.Y por supuesto Muga, que el Prado Enea, a pesar de ser joven, 2011, soberbio y el Torre Muga, me resultó menos duro que otras veces, más sabroso. 

    De todas formas me hubiera gustado estar más tiempo y buscaros a algunos de vosotros. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar