Experiencia Verema Barcelona 2019

26 respuestas
    #31
    Dani-Bcn

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

    Yo fui hacia las 16 h y pude ir catando con moderación y tranquilidad hasta el cierre.

    Es cierto que había unos espumosos sensacionales, yo recuerdo los de Terroir Champenoise. Caté varios, pero Aubry de 1998 y un Grand Manier del 2012 estaban espectaculares y con una RCP fenomenal. También descubrí Bodega Otto Bestué y su magnífico Gewurztraminer. Entre otros de 10: Cruz del Pendón (que salió al mercado ese mismo día), Castelo de Medina (blancos que nunca defraudan), Prado Rey y su Tinta fina... la lista es muy larga!

    En cualquier caso, y una vez más, el evento fue genial.

    PD: muchos de nosotros no recibimos la entrada, sólo íbamos con la factura. En el mostrador de recepción nos hicieron apuntar nuestro nombre, teléfono y email en una hoja compartida uno detrás de otro (viva la protección de datos). Tan sólo es una propuesta de mejora para próximas ediciones.

     

    Salut!

    #32
    Josep_Gallego
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tienes toda la razón en tu matización. Hubo un problema informático y parece que no llegaron algunas entradas o se quedaban en Spam. No obstante existe un impreso para incorporar los datos manualmente del cual no se imprimieron suficientes copias y se utilizó el sistema que señalas que, desde luego, no es admisible y trataremos que no vuelva a suceder. Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar