Viúva Gomes Colares Tinto 1967 o 1969?

9 respuestas
    #1
    Robgarortz

    Viúva Gomes Colares Tinto 1967 o 1969?

    Tengo ganas de probar el Viúva Gomes Tinto y estoy dudando entre las 2 añadas disponibles, 1967 y 1969. Los pocos vinos de Colares que he tomado me han gustado mucho y tengo entendido que este vino es un icono. Alguno de vosotros habéis comparado estas 2 añadas?

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Viúva Gomes Colares Tinto 1967 o 1969?

    Ver mensaje de Robgarortz

    A ver si nos lee Manel que de esto sabe un rato. No obstante parece que 65, 67 y 69 fueron magníficas y por tanto no creo que falles. No he tenido la oportunidad de comparar, probé un 69 en pequeña dosis y era magnífico en el peculiar y único estilo de estos vinos. Saludos y suerte

    #4
    Robgarortz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Viúva Gomes Colares Tinto 1967 o 1969?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, voy a coger el vino en Garrafeira Nacional, que tienen los dos, el 1969 algo más barato, pero en esta tienda no tienen el blanco. Tengo pensado coger, en otra tienda, el Viúva Gomes 2016 Blanco que anda sobre los 22 euros.

     

     

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Viúva Gomes Colares Tinto 1967 o 1969?

    Ver mensaje de Robgarortz

    Ya nos contarás qué tal!!! Que estos vinos tengo ganas de conocerlos :-D

    Un abrazote!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Viúva Gomes Colares Tinto 1967 o 1969?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Y nuestra cartera tan pequeña :-(

    Tantas y tantas cosas... Por no hablar de los vinos de tu tierra, que también los tengo pendientes!!!!

     

    Un abrazote!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Viúva Gomes Colares Tinto 1967 o 1969?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A ver cuándo "me pongo en el terreno" y hago un pedido "gordo" (dentro de las posibilidades) de vinos de tu tierra.

    Ya te pediré consejo :-DDDDDDDDDD

     

    Un abrazote ¡señor!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar