Tapones de goma

4 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Tapones de goma

    He vuelto hace poco de Túnez, donde he estado una semana por motivos laborales, y me he traido algunos vinos (sí, aunque sean difícil de creer hay una amplia tradición en la elaboración de vinos). Lo que más me ha sorprendido al abrir la primera botella es que el tapón era negro negrísimo y que el material parecía algo así como goma dura o plástico ¿habías visto algo parecido? Que conste que es muy distinto de algunos tapones de materiales sintéticos que se pueden encontrar, por ejemplo, en vinos australianos.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: tapones de goma

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco, hace unos dias comentaba si la zona vinícola de Alto Tuia estaba olvidada, respondiste invitándome a paticipar, lo hice con un comentario que verás en el "foro" y con una cata que envié pero que no sé si ha llegado,en la que figuraban Bodegas y demás detalles pertinentes ¿podrías aclarme algo al respecto?.
    Disculpa que me haya dirigido de esta forma..
    Saludos Salvador

    #5
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: tapones de goma

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sr. Higón,

    he visto su mensaje acerca de los tapones de plastico, y estoy interesado ne conseguir mas informacion acerca de los mismos, e incluso evaluar la posibilidad de fabricarlos aqui en España.

    Me gustaría saber.

    ¿quien usa esos tapones en España?.
    ¿hay otros fabricantes / distribuidores en España?.
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar