Barquín y Dianes: Dios los cría y el Jerez los junta!

12 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Magnifico artículo

    Ver mensaje de JA_Dianes

    A ti amigo j.a.dianes enhorabuena por el magnífico artículo, tal como dice mi tocayo fede, q publicaste en el mundovino sobre los vinos generosos y demás. muy bien explicado y se nota q tienes ganas de q las personas entendamos lo q explicas, pues creo q también te merecerias salir a hombros como ";maestro de la docencia"; como nuestro amigo jesús barquín, pues sois geniales . a celebrarlo con salut.

    #10
    JA_Dianes
    en respuesta a frederic

    Re: Magnifico artículo

    Ver mensaje de frederic

    Muchas gracias, frederic, pero me temo que Jesús muchos más tiros dados en esto de escribir acerca de los jereces y del vino en general. Yo sólo he contado un historia de entre muchas que se podrían recopilar de entre las filas y filas de botas...

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re:Vengo de viaje de Portugal con toda la familia......

    Ver mensaje de Dani C.

    Y he leido el artículo y me ha gustado, enhorabuena José Angel.

    Espero que te participes más, un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar