¿Se puede degustar un paisaje?

17 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Se puede degustar un paisaje?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por eso es tan importante el buen uso de la barrica en la elaboración,..para que enmascare lo menos posible esos aromas que te pueden hacer viajar a una zona, que distorsione lo menos posible el terroir...Por eso me gusta el uso que hacen de la misma en Priorat, aportando longevidad al vino pero sin tapar esa fruta y esa mineralidad tan características de la zona...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    doctortjk
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Se puede degustar un paisaje?

    Ver mensaje de pepecano

    No se me olvida una tarde maravillosa de Otoño en Montepulciano con los paisajes más bonitos que me ha tocado ver, acompañado de un buen vino de la region y la mejor pasta que he probado. De esas anécdotas cientos. Un abrazo desde Tijuana...

    #18
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Se puede degustar un paisaje?

    Ver mensaje de pepecano

    Otro que se une al SÍ rotundo.

    Recuerdo una visita a una bodega cercana a Montblanc y sus viñedos.... Es que te bebías el vino y te imaginabas paseando por esos viñedos. O en la bodega FLors, después de un paseo por todas sus instalaciones y viñedos. Y, la que más me ha marcado, en la Ribeira Sacra, después de haber visto ese cañón del Sil.... Para mear y no echar gota. 

    Ahí notas toda la mineralidad, frutalidad, pasión, naturaleza.

    Marca un antes y un después en el cariño que le dedicas a esos vinos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar