Vino perfecto ¿existe?

39 respuestas
    #33
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Gente del Vino perfecta, merecedora del 10, si Vds

    Ver mensaje de Bosco

    Sabia de antemano que esto daría que hablar, cuantas atinadas opiniones, a mi modo de ver, que acertadas opiniones diría, todas razonadisimas, doctas y ejemplares, un 10 a todos, estareis contentos pues os pongo la misma nota que algunos viejos catados por el viejo BOSCO blascos y tintos de Tondonia y Bosconia, Vega Sicilias 64-70 y algunos poquitos más que andan por ahi, lo dicho, un 10 a los colegas del Foro por tanta clase y tanto fundamento, opiniones todas entrañables y válidas un abrazo y haya salut amigos

    BOSCO

    #34
    jechao
    en respuesta a oscar

    Re: Compañero Bosco, SI existe!!

    Ver mensaje de oscar

    Cómo va a existir si cuando catamos un vino no nos ponemos de acuerdo en cuáles son sus caracterísiticas y cada uno lo valora de forma diferente. Lo fantástico del vino es precisamente eso; que es esencialmente subjetivo. El vino perfecto un día puede dejar de serlo otro día si, por ejemplo, lo tomamos sin compañía o, lo que es peor, mal acompañados. El vino perfecto es como la felicidad: Lo interesante no es encontrarla, sino la búsqueda en sí misma.

    #35
    frederic
    en respuesta a Bosco

    Re: Gente del Vino perfecta, merecedora del 10, si Vds

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo bosco, te falta mi opinión. para mí el único vino perfecto q jamás ha existido fué el q JESÚS, en las bodas de Canaan, convirtió el agua en vino, un vino perfecto q pasa de una sencilla molécula de H2O a una serie de moléculas y cadenas de química orgànica interminable, todas ellas en estado puro. esta transmutación sólo la puede hacer un infinito poder divino, y por lo tanto, el resultado ha de ser un vino divino, perfecto ! lo q siento es no poder estar allí para poder catarlo. conclusión: no existen los vinos perfectos, pero sí q existen los vinos 100. salut amigo.

    #36
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Homenagem a Antonio Carqueijeiro 1999...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, ahora si q me has matado, pues yo creia q eran para celebrar el 2-1 del barça-deportivo del sábado pasado, y hoy nos han dado el trofeo ";Leaurus"; al mejor equipo del mundo q ayuda a la unicef para paliar el hambre en el 3er. mundo. què bien verdad ? salut.

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Homenagem a Antonio Carqueijeiro 1999...

    Ver mensaje de frederic

    Si la labor del Barça con Unicef la hiciera el Real Madrid, se pararían los programas de TV para comunicárlo y toda la prensa lo destacaría en primera página, pero es el Barcelona y eso no lo sabe casi nadie.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Homenagem a Antonio Carqueijeiro 1999...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, estoy seguro de q pasaría eso q comentas si lo hicieran otros clubs de fútbol, pero lo más bonito del asunto es, q al dar una caridad q la mano izquierda no se entere de lo q ha dado la derecha, y así estamos, por eso ganó el premio LAUREUS de ayuda al 3er. mundo. hay q celebrarlo con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar