Vino perfecto ¿existe?

39 respuestas
    #26
    Jilguero
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Por qué se asocia el vino perfecto al 10?

    Ver mensaje de Bosco

    Para mi no existe el vino perfecto, pero sí existe el vino de 10. Un examen siempre puede estar más limpio, mejorar la expresión, aunque si las preguntas son correctas es un 10, pero siempre se puede hacer mejor....

    Vinos de 10? Si, por supuesto, y muchos... Vinos perfectos? Para mi no existen.

    Saludos amigo BOSCO.
    Alberto

    #27
    9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

    Re: Vino perfecto ¿existe?

    Ver mensaje de Bosco

    Como diria un gallego , pregunta , pregunta .... ;^)))))

    ¿ Y el amor verdadero ..... existe .... ? , como bien habeis dicho creo que el vino perfecto es sólo mensurable en un intervalo muy corto de tiempo , espacio ... en cuanto cambian los parámetros que te han llevado a dar ese 10 , puede que ya sólo sea un Sobresaliente lo que se lleve .... Además suele estar asociado a la novedad , si se hace cotidiano se le encuentran defectos y te fijas en ";Otr@s"; con otras características distintas ( mineralidad , terruño , .... )

    Por lo tanto el 10 no es una abstración absoluta , sino relativa ...... Por tanto puede haber muchos DIECES , igual que te puedes enamorar varias veces ¿ o no .... ? #;^))))) .

    No he dado aún un 10 y creo que no lo daré , pero si lo hay está por este Sur-Oeste .... ¡¡¡ SEGURO .... !!!

    Saludines

    Jose

    #30
    Jilguero
    en respuesta a tena

    Re: No dudo que tengas muchos dieces en tu vida...

    Ver mensaje de tena

    Pero no se si meter en ese conjunto la camisa de colores que tiene un ";bodeguero moreno y guapo"; en una de las fotos publicadas en tu blog... :-D

    Saludos,
    Alberto

    #31
    Jilguero
    en respuesta a MaJesus

    Re: Como el agua...

    Ver mensaje de MaJesus

    Claro y cristalino...
    Yo soy de tu misma opinión, vinos de ";diez"; sí que hay. Vinos que a efectos prácticos merecen esa puntuación en la escala.

    Pero el ";vino perfecto";.... eso sí que no creo que exista.

    Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar