Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

247 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Por cierto, magnífica velada llena de buenos vinos en un entorno magnífico y en la mejor compañía. Aprendimos un poquito de Sicilia, de Cerdeña e incluso de la Primitivo y la Zinfandel, hasta de destilados. Agradecer a la gente de Madrid, Rosa (Anubis7) Miriyam (777) y Victor Sánchez  la organización y la selección del restaurante, que además de una estupenda cena, nos ofreció unas condiciones únicas para la cata. Salón privado, cubiteras y detalles sin cesar por parte de Matias Smith  y todo su equipo de Metro Bistro. Supongo que a lo largo del día iremos subiendo fotos de los vinos, comentarios y también alguna de los asistentes. Una noche para el recuerdo

    Ralfilauren

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Esperaremos esas fotos y comentarios para intentar aprender aunque de forma indirecta. A ver si en alguna ocasión me puedo acercar. Enhorabuena a todos y a todas los que habeis impulsado este encuentro.

    Miryam777

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Una velada perfecta!!! Gracias a los forer@s y a sus respectivas parejas, por hacer de ese día , inolvidable. Alguna fotito para poneros los dientes largos a los que no vinisteis. Jjjjj

    La cena y los vinos

    La cena y los vinos

    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias por las fotos!!. Velada fantástica, fantásticos vinos y mejor compañía... Para enmarcar la tesis del amigo J-Carlos sobre la Primitivo y la Zinfandel y cómo no la anécdota de la Grappa...eres un grande de España.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Lovecft

    Mención especial a Matías por su buen hacer, sin duda parte también muy importante de la velada.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Abreunvinito

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Pues al final me perdí un buen partido del Valencia en Madrid y una magnífica velada de vinos en la cena.....

    ¿Para cuando la siguiente?

    Saludos

    tiernoquepido

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Hola a todos

    Lo primero gracias a todos por la organización de la cena y todo, estuvo genial.

    A mi particularmente a parte del Turriga, me encantó el Cometa, un descubrimiento Josep. 

    Nosotros, no llevamos los  deberes, pero nunca es tarde,  Os adjunto la ficha del Vino por si alguno le interesa.

    Gracias a todos por la puesta en común, y por el esfuerzo de cada uno. FICHA DE TURRIGA

    Saludos a todos y nos vemos en otra

    Cris y Ladi

    Tiernoquepido

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar