Recomendación de nuevos albariños

59 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Recomendación de nuevos albariños

    En verano son siempre una gran compañía pero en las tiendas siempre encuentro los mismos. ¿Alguno bueno y original aunque haya que comprarlo por internet?  Gracias!!

    Vino y mucho amor

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Me recomendáis nuevos albariños?

    Ver mensaje de Wineandlove

    Sacabeira, frescura y gran acidez, me sorprendió recientemente. Do Ferreiro, Tricó y Zarate siempre me gustan y cierto, como ya te ha dicho ahalliwell antes, que los vinos de Quinta do Couselo tienen muy buena rcp y no fallan. Saludos

    #6
    Polidori

    Re: Me recomendáis nuevos albariños?

    Hola, recientemente probé el albariño El jardín de Ana, muy fresco y muy bien de precio, te lo recomiendo.

    #13
    Ralfilauren

    Re: Me recomendáis nuevos albariños?

    Yo soy muy fan de la bodega Attis que hace diferentes elaboraciones con Albariño. Otro must es Albamar. Benito Santos Albariño. Luego Eulogio Pomares... Ademas de los otros que te han recomendado. Qué Albariño me podriais recomendar para guardar cierto tiempo, unos 5 años para probar su evolución y capacidad de guarda?

    #14
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Me recomendáis nuevos albariños?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mi también me gusta Attis muy buenos albariños y este años les voy a visitar, el año pasado visite la Bodega Lagar da Costa y le compre 6 botellas de añadas diferentes 10 años 6 años y 5 años, y de verdad que evolucionan muy bien estos albariños y la bodega merece la pena.

    También visite Pazo de Señorans con la bodeguera Marisol y me hizo una cata con sus vinos y aguardientes,  de añadas Colección y Selección espectacular.

    Cada vez que voy a Galicia visito alguna bodega, Riberiro Ribera Sacra, Valdeorras, Rias Baixas, etc...

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar