Foro de Vino > Recomendación de nuevos albariños

A mi también me gusta Attis muy buenos albariños y este años les voy a visitar

<< Volver al mensaje 'A mi también me gusta Attis muy buenos albariños y este años les voy a visitar'

#14
¡VinotintoRibera!
en respuesta a Ralfilauren

Re: Me recomendáis nuevos albariños?

Ver mensaje de Ralfilauren

A mi también me gusta Attis muy buenos albariños y este años les voy a visitar, el año pasado visite la Bodega Lagar da Costa y le compre 6 botellas de añadas diferentes 10 años 6 años y 5 años, y de verdad que evolucionan muy bien estos albariños y la bodega merece la pena.

También visite Pazo de Señorans con la bodeguera Marisol y me hizo una cata con sus vinos y aguardientes,  de añadas Colección y Selección espectacular.

Cada vez que voy a Galicia visito alguna bodega, Riberiro Ribera Sacra, Valdeorras, Rias Baixas, etc...

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'A mi también me gusta Attis muy buenos albariños y este años les voy a visitar'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar