¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

16 respuestas
    #1
    Verema

    ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    ¡Hola a tod@s!

    El primer  Encuentro de Foreros Verema de este 2019  como sabéis tendrá lugar el fin de semana del  viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio en el corazón de la Ribera del Duero con tres grandes bodegas anfitrionas:

    Este año cambiaremos la cena de sobaquillo tradicional por una comida de sobaquillo en el restaurante Lagar de San Vicente de Peñafiel el sábado, donde cada uno llevará un vino y podrá disfrutarlo y compartirlo con el resto de foreros. (En breve os diremos el menú cerrado cuyo precio será de 35 euros aproximadamente a abonar directamente en el restaurante)


    Peñafiel será el campamento base del encuentro de Foreros. Cada asistente se hará cargo del alojamiento y transporte. 

    Podéis consultar toda la información en el artículo del programa del Encuentro de Foreros Verema Ribera del Duero.

    Como en otras ocasiones, los primeros en elegir su plaza serán los socios del club y los usuarios  más participativos de la web. Os iremos confirmando conforme revisemos todas las inscripciones.

    ¡Saludos y feliz día :D!

     

                                                                      Encuentro Foreros Verema Ribera del Duero

    #2
    Wine Lover Spain

    Re: ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    ¡Qué ganas de que llegue! ¡Una excelente noticia!

    #3
    Abreunvinito

    Re: ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    Ya hay ganitas...

    Interesa saber pronto el tema de hotel porque aunque no es grande Peñafiel siempre es interesante la cercanía a la hora de desplazamientos a bodegas...

    Saludos

    #4
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    Ver mensaje de Verema

    Apuntado coo mi señora. Allí nos vemos. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    Ver mensaje de Verema

    Pues un encuentro al que me hubiera gustado mucho ir, pero como creo que estoy maldito en las fechas de estas quedadas, no podré ir, que el 30 es el cumple de mi hijo y lo celebraremos ese finde.

    Pero bueno, disfrutaré también del día de una forma diferente y con algún vino interesante :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Cata.Amiguet
    en respuesta a Cata.Amiguet

    Hola alguien va en coche hasta Penafiel?.dsde València...

    Ver mensaje de Cata.Amiguet

     

    Hola a tod@s   Vivo en Valencia y me gustaría ir en grupo hasta el encuentro, y volver claro.

    Yo no dispongo ahora de vehículo,

    Si alguno de vosotros, socio, quisiera compartir el suyo conmigo, “plis” puede contactar y compartimos gastos e imparable y  Vitivinifero blablachating  ....

    conectamos por aquí vale?...

    Re: ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    Yo ya me apunte, las 3 Bodegas las conozco muy bien de varias visitas, la 1 y 3 Bodega son espectaculares, las sigo desde sus inicios vamos a disfrutar mucho con sus caldos, deseando que llegue el día Foreros. 

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    Ver mensaje de Miryam777

    Es que normalmente me suelen caer mal las fechas porque es a finales de junio (cumple del peque) y por el puente de octubre (aniversario de boda) xD

    Y mira que es un planazo tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seguro que lo pasáis muy muy bien!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Josep_Gallego

    Re: ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    Como ya podéis ver en el programa, hemos añadido una visita más a la interesante bodega Trus el sábado 29 de junio por la tarde-noche. Ello supone el cambio de la tradicional cena de sobaquillo por una comida ese mismo día en el restaurante Lagar de San Vicente de Peñafiel. Esperemos disfrutar más todavía con estos cambios. Gracias!

    #14
    Oton
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya tenemos aquí el gran Encuentro de Foreros Verema en Ribera del Duero!

    Ver mensaje de Verema

    Buenas,

    Ya está el aforo completo? No quedan un par de huequitos? 

    Me temo que he llegado tarde ;'(

     

     

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar