Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

28 respuestas
    #1
    pepecano

    Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

     La bodega de La Ribera del Duero Pago de Carraovejas compra la bodega de Ribeiro, Emilio Rojo.

      Lo he tenido que leer dos veces para creérmelo, no tengo ni idea del motivo de la venta, pero por la personalidad de Emilio Rojo es difícil de entender, supongo que todo tiene un precio. 

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Cómo va de años Emilio Rojo, Pepe? He estado el finde en Andorra y dos sitios clásicos -o sus titulares directos- han chapado por jubilación. Si a ello le sumas una buena oferta, pues blanco y en botella.

    Y una cosa tengo claro. Todo el mundo, sin excepción, tiene un precio. Y el mundo del vino no es diferente.

    En todo caso, esperemos que se mantenga esa enorme calidad.

     

     

    Un saludo!

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad es que sorprende, yo tampoco sabía nada. Tuve la fortuna de conocer y hablar con Emilio y parecía alguien muy independiente y con un proyecto muy personal pero bueno, es difícil mantenerse y los grandes siempre están ahí. Esperemos que mantengan el estilo.

    #8
    Ralfilauren

    Re: Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

    Pues mira uno de esos vinos/productores que tengo siempre en el punto de mira no he llegado a probar. Vi un reportaje y me pareció un freelance! ¡Vaya sorpresa! Me parece que la "moda" de los vinos "diferentes" ya no es una moda sinó una tendencia y cada vez una pieza del pastel mas grande y los grandes parece que quieren estar ahí. ¡Trend & Trad!

    #10
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

    Ver mensaje de pepecano

    Anda!!!! Mira que lo poco que he leído y visto de Emilio Rojo siempre iba dirigido a ese espíritu independiente. Para mi es una sorpresa. Y tengo bastantes de sus vinos en la recámara, con lo que tendré que darme prisa en agenciarme algunos.

    Pero si como dice JoseRuiz, ya llevaba tiempo detrás de la venta, pues ahora estará tranquilo. Sólo espero que desde Pago de Carraovejas mantengan la calidad de la bodega y no bajen tanto el nivel como pasó con Ossian.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Como dices, si ya tienes unos años, el culo pelado de levantarte siempre y padecer con cada cambio de tiempo, parir un buen vino todos los años y ahora te surge la oportunidad de descansar y, quién sabe, comenzar un proyecto tranquilo, pues normal.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

    Ver mensaje de pepecano

    De Viña Mein no he probado nada, pero creo que también elabora con bastante calidad.

    Pues a este paso Pago de Carraovejas va a completar un portfolio bastante cuco.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Wine Lover Spain

    Re: Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

    Aunque sí que resulta sorprendente. Estoy segura de que la calidad y personalidad perdurará, ya que PDCarraovejas lo tiene como premisa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar