A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

47 respuestas
    #25
    Karlito
    en respuesta a Paco Higón

    De acuerdo pero con matices Paco,

    Ver mensaje de Paco Higón

    No todos los que leen esta web son veteranos y precisamente los “nuevos” y visitantes son los que mas se guían de las opiniones vertidas en la web.
    Aunque ya hemos hablado de este tema y se que es difícil de erradicar sin sacrificar libertad de expresión o entrar en una censura imparcial, lo se!
    Pero que quieres? Me cabrea, me jode y lo cuento!
    Solo eso,
    Un saludo,
    Karlito’

    #26
    Karlito
    en respuesta a Víctor Bcn

    En mi caso es problema de tiempo!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Unos días lo contesto todo y otros días, lo leo, pienso mi respuesta y no puedo escribirla o seguir el hilo.
    No obstante tuyos he seguido algunos, por lo que no me doy por aludido!
    Un saludo Victor,
    Karlito’

    #28
    villaverde
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Que amable Paco

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estimado Paco,
    Dentro de la jauria que formamos verema, los moderadores, en mi opinión, tienen que estar por encima de estas. Creo que los moderadores solo debén dirigir el debate y abstenerse de opinar.
    Controlen las formas de los foreros, ustedes opinan, y cuando se les contradice o ridiculiza, zas... martillo de Thor y fuera del foro, imagino que el control del foro les da el poder y el poder la soberbia, soberbia que deben tratar de controlar.
    Ah y el llevar más tiempo en el foro solo logra antiguedad, algúno de los antiguos siguen sin distinguir jovenes de crianzas y quiere hacernos creer que sus opiniones son más validas, por eso no paso, si de algo saben más es del foro, y el ser forero viejo no da catedra ni en enología ni en restauración.
    Por otro lado no tengo ningún inconveniente en darme de alta aportando todos mis datos
    Saludos al foro

    #29
    Paco Higón
    en respuesta a villaverde

    Si, eso de controlar la soberbia...

    Ver mensaje de villaverde

    Es algo que más de una debería ser capaz de hacer... desgraciadamente en este país de envidiosos y vanos hay muchos dispuestos a dar lecciones... pero pocos dispuestos a recibirlas...

    En fin... tras mucho tiempo en la moderación uno está hecho a casi todo sobre todo a que los que apenas nada aportan sean los que más exigen... para algo suelen estar en posesión de la verdad y ser los detentadores del bien y del mal.

    Saludos

    #31
    brillant
    en respuesta a regaliz

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de regaliz

    Gracias por animarme a continuar en verema. Y ya lo sabes, en lo referente al vino o gastronomia intentaré ayudarte, como dices, en todo lo que esté en mi mente. Un abrazo

    #32
    brillant
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A vueltas con los “ Francotiradores y Kamikazes ”…

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si, realmente tienes razón en lo de que durante el paso del tiempo estás en desacuerdo o no con otros comentarios, ya que hay una diferencia brutal de comentarios en cuanto a restaurantes se refiere.Y en cuando a vinos, bueno, cuando me suelte y pueda hablar claro y firme de ellos, no me vas a poder parar (y empezaré con los priorats)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar